Actualidad

Leo Burnett y Walmart entregan muestras gratis para salvar vidas

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia del chequeo y la prevención del cáncer de mama, el equipo creativo de Leo Burnett creó la campaña “Reminder Packs”.

 

Junto al apoyo de LALCEC, la principal cadena de retail entregó “muestras gratis” para salvar vidas. “A la gente no le gusta hablar del cáncer; sin embargo, lo que la gente nunca evita, es una muestra gratis.” comentó Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett.

 

A través de esta acción, Walmart y LALCEC, buscan concientizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y de la necesidad de realizarse los controles necesarios, aún en tiempos de pandemia.

 

La entrega de muestras gratis fue un éxito, se acercaron muchas personas a retirar su cajita, que no sólo incluía un descuento para realizarse una mamografía o consulta médica en LALCEC; sino también la información necesaria para prevenir una enfermedad como es el cáncer de mama. En la caja, el usuario podía encontrar toda la información relevante y necesaria.” agregó Fer Sosa, presidente creativo de Leo Burnett.

 

El cáncer de mama es una preocupación y realidad que nos atraviesa a todos; desde Walmart queremos que la gente hable del tema y no sea un tabú, ya que esto desfavorece la prevención y detección temprana. Walmart cuida a sus clientes, e incentivarlos a un chequeo temprano, es una forma de acompañarlos y hacer su vida más simple y segura.” comentó Iara Sedaca, directora de customer de Walmart

 

Leo Burnett y Walmart Argentina suman su compromiso con la concientización del cáncer de mama, para que cada vez sean más las mujeres que se realicen los estudios necesarios para detectar y prevenir esta enfermedad a tiempo.

 

 

Ficha técnica

 

Nombre: Reminder Packs

Agencia: Leo Burnett Argentina

Cliente: Walmart Argentina

Presidente Creativo: Fernando Sosa

Directoras Creativas: Paula Carboni y Belén Calzone

Dirección de Cuentas: Rosario Miret

Producción: Alberto Gimenez Brotons – Georgina Rimoldi

Productora: Paradise Films & Content

Productor Ejecutivo: Fer Rubino

Productor: Luciano Porri

Cámara: Matías Nicolás

Fotógrafo: Diego Homez

Ilustradora: Felicitas Sires Rojo

Responsable por parte del cliente: Iara Sedaca – Cintia Chalom y Cecilia Martinez

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *