Mascotas

La demanda de productos para mascotas aumentó un 100% durante el CyberMonday

  • Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, duplicó el tráfico de su web con respecto a una semana normal.

  • El pico de ventas se produjo durante las primeras horas del evento de descuentos online más importante del país.

Buenos Aires, noviembre de 2020.- El lunes 2 de noviembre arrancó una nueva edición del CyberMonday, el evento de descuentos online que se extendió hasta el 8 de noviembre. Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, se sumó con ofertas y promociones imperdibles y la promesa de realizar descuentos “reales”.

La compañía afirmó que el volumen de ventas en los días de CyberMonday se duplicó, alcanzando las expectativas previstas. El horario de mayor tráfico en la tienda fue el día lunes por la mañana y el 65% de las visitas registradas a través de la tienda online fueron a través de dispositivos móviles. Además, la tienda online recibió más de un 40% de usuarios nuevos.

“Nuestro objetivo fue hacer frente al pico de la demanda con el refuerzo de nuestra logística de entregas”, afirmó Damián “Pipa” Nogaro, CEO de la compañía y añadió: “Logramos proponer SuperCombos muy convenientes que significaron un ahorro real en las compras. Fuimos a fondo con propuestas comerciales imperdibles, armadas y diseñadas especialmente para el CyberMonday, para reforzar la confianza de los consumidores”.

Como de costumbre, la propuesta de la marca se compuso por muchísimos descuentos en diferentes categorías como juguetes, bebederos, comederos, cuchas, indumentaria, snacks, con descuentos hasta 50%.

El Top3 de productos más pedidos lo encabezó el Combo que incluía alimento para perros adultos, de raza grande, seguido por alimento premium para gatos y el combo de alimento + juguetes para perros. El 41% de los pedidos se realizaron desde CABA, pero también se destacó la demanda desde Zona Norte, La Plata y la provincia de Córdoba.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *