Mascotas

Eukanuba presenta los HEALTHY EXTRAS

una nueva línea de premios saludables para perros de todas las edades y tamaños de raza

 

Con este lanzamiento la marca propone una nueva forma de premiar y acompañar el aprendizaje de las mascotas desde sus primeros pasos hasta su etapa adulta.

 

Buenos Aires, noviembre 2020.- La educación de un cachorro canino y el reconocimiento de conductas deseadas en un perro se puede realizar a través de lo que se denomina “refuerzo positivo”.

Por ejemplo, cuando vemos que un cachorro que al llegar a la esquina se sienta y no cruza hasta que su dueño lo indica, es porque ha sido educado para hacerlo. ¿Cómo se logra esto? Con el hábito de premiar conductas habituales que responden a lo que el dueño espera de su perro. Esto puede ser con un mensaje halagador o una caricia (“¡muy bien!”) y/o  agregar a esta felicitación la entrega de un premio o “treat”.  De esta manera en su aprendizaje, el cachorro interpreta que cuando realiza determinada acción recibe un “reconocimiento” que lo invitará a seguir repitiendo esta conducta.

Según los especialistas en comportamiento canino, es importante premiar a los perros por sus buenos comportamientos y progresos, pero a la hora de hacerlo, se recomienda que no cubran más del 10% de sus necesidades calóricas. De esta manera, es importante convidarles algo sano, nutritivo y que contribuya a mejorar su salud muscular y su desarrollo tanto físico como inmunológico.

 

Por esta razón y  para acompañar a los dueños de mascotas en la educación de sus perros mediante el refuerzo positivo, Eukanuba lanza los HEALTHY EXTRAS, la línea de premios saludables en forma de “biscuits” que acompañan el aprendizaje diario de la mascota, desde cachorros e incluso durante su etapa adulta.

Los beneficios nutricionales de la nueva línea son variados. Aportan proteína animal de alta calidad para apoyar la salud muscular y el desarrollo del esqueleto, incluyen antioxidantes para potenciar el desarrollo del sistema inmune, un balance de Omega 6 y 3 para pelaje más saludable, y pulpa de remolacha para contribuir a un sistema digestivo saludable.

Esta línea incluye 3 productos diferentes: HEALTHY EXTRAS PUPPY GROWTH, recomendado para cachorros de cualquier tamaño, HEALTHY EXTRAS ADULT SMALL BREED recomendado para perros adultos de talla pequeña  de 1 a 7 años de edad y HEALTHY EXTRAS ADULT ALL BREEDS recomendado para perros de cualquier tamaño de 1 a 7 años de edad.

“Los Healthy Extras son premios saludables que sirven para acompañar el aprendizaje diario de nuestras mascotas y contribuyen a reforzar sus comportamientos positivos. Dado que se recomienda que sólo el 10% de sus requerimientos nutricionales provengan de este tipo de alimentación, lo mejor es elegir un “biscuit” saludable y nutritivo. Por eso como marca elegimos lanzar esta nueva línea de productos, para continuar promoviendo no sólo la mejor nutrición para las mascotas sino también para seguir fomentando el vínculo entre el perro y su dueño” asegura Sabrina Guidi, Brand Manager de Eukanuba.

Además, a este lanzamiento, se suma la novedad de las Fórmulas WET de la marca. Alimento húmedo en lata para perros adultos que proponen incentivar todos los sentidos de los perros con sabores, aromas y texturas diferentes en su nutrición diaria.

Además de ser una excelente alternativa para lograr un mayor nivel de hidratación, las fórmulas WET de Eukanuba son nutricionalmente completas y balanceadas,  y contienen ingredientes de primera calidad como fuente de nutrientes específicos. Pueden utilizarse como alimento exclusivo, o en combinación con el alimento balanceado seco (mix feeding) aprovechando al máximo los beneficios de ambas texturas.

Actualmente están disponibles en dos variedades: ADULT CHICKEN AND VEGETABLE STEW (Trozos en salsa) y ADULT CHICKEN RICE AND VEGETABLES DINNER (Paté) recomendadas para perros adultos de más de 1 año. Este producto está pensado para contribuir a músculos más magros y fuertes, una digestión saludable y un fuerte sistema inmune.

Para más información sobre el lanzamiento en https://eukanuba.com.ar o @eukanubaar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *