Cocina,  Deco

Ese sabor especial de lo #HechoEnCasa

Para todos nosotros que seguimos buscando pequeños momentos de disfrute familiar, Liliana Electrodomésticos nos presenta sus #ChichesDeCocina para preparar las mejores recetas desde casa.

 

Todos sabemos que la comida hecha en casa tiene ese no sé qué que la hace única, ese sabor y aroma que te remite a los buenos momentos compartidos en tu hogar y que no se lo da tu ingrediente secreto o ese truquito en la cocción. Lo mejor de lo hecho en casa es justamente estar en casa, creando, aprendiendo y disfrutando de buena compañía.

 

Por eso, Liliana Electrodomésticos nos trae sus #ChichesDeCocina, prácticos y fáciles de usar, que nos permiten preparar la receta que queramos para disfrutar más de lo #HechoEnCasa y de esos momentos que quedan para el recuerdo y que no pueden faltar en la cocina de hoy.

 

Desde procesadoras con múltiples funciones en un solo producto, licuadoras para hacer tus tragos y smoothies de verano, hasta modelos para comer rico y saludable a la vez, como la EasySalad o Vaporeira Naturel. ¡Toda una línea de chiches que no pueden faltar en ninguna cocina!

 

A continuación, una serie de recetas ideales para preparar con tus seres queridos en estos días de aislamiento social. ¡No te las pierdas!

 

Bocaditos de pollo crujientes

 

Para prepararlos debemos colocar en el vaso de la FullProcessor el pan duro (2 baguettes chicas), rallarlo con la cuchilla ralladora y reservar.

Luego, para el relleno, colocar en el vaso procesador nuevamente, 2 atados de cebolla de verdeo, ½ diente de ajo, 2 pechugas de pollo, 3 cucharadas de queso crema y 1 de mayonesa, sal y pimienta a gusto y por último, procesar hasta lograr una mezcla homogénea.

Armar bolitas, pasarlas por huevo y empanizar. Freír en el horno y servir. Para la salsa, colocar en el vaso procesador de la FullProcessor el doble accesorio batidor y batir 4 yemas de huevo e ir incorporando la sal, la pimienta, una cucharada de vino y 200 gr de manteca derretida. ¡A disfrutar!

 

Torta de azúcar negra y cacao

 

Esta es la receta perfecta para preparar la merienda con los más chiquitos. ¡Prestá atención!

 

Mezclá en un recipiente 4 cucharadas de agua caliente y 3 de cacao. Batí con la Batidora Manual RapiMix de Liliana 200 gr de manteca con el azúcar negra, agregá 3 huevos (de a uno) y luego colocá la pasta de cacao. Luego, tamizá 250 gr. de harina leudante y agregá al batido de forma envolvente.

 

Por último, volcá en un molde previamente enmantecado la mezcla y cocina a horno medio por 40 minutos. ¡Voilá! Lista esta torta espectacular para disfrutar con un jugo de naranja.

 

Brochettes de Lomo

 

¿Cuántas veces esperamos el fin de semana para darnos ese gustito y no privarnos de nada? Esta es la receta ideal para disfrutar de una rica entrada y de la mano de una copa de vino. ¡Mirá!

 

Corta 300 gr. de lomo en cubos y colocalos en un bowl con 2 dientes de ajo picados, sal y pimienta y un chorrito de aceite de oliva. Llevar a heladera por 1 hora. Luego, cortá un morrón rojo, otro verde y una cebolla en cuadrados de tamaño similar al lomo.

 

Con palitos de brochette intercalá los trocitos de carne y verduras.

Encendé la cocina eléctrica MultiParrilla de Liliana y colocá las brochettes a cocinar. Rotalas a cada lado a medida que se vayan cocinando. De un lado de la planchetta colocá los pancitos y espolvorealos con aceite de oliva y ají molido para hacer las tostaditas.

Por último, serví las brochettes con una panerita con las tostadas saborizadas. ¡Y ahora solo queda disfrutarlas!

Liliana te invita a disfrutar de lo #HechoEnCasa, y cuando decimos hecho en casa también significa hecho en el país. Porque nuestros productos se fabrican en Argentina, generando empleo para cientos de argentinos y potenciando el desarrollo de un país que nunca baja los brazos. Conocé más sobre nosotros en nuestra web y ¡no te pierdas del recetario lleno de opciones para preparar con nuestros #ChichesDeCocina!

 

 

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.