Belleza

El tratamiento más efectivo del mundo para eliminar la celulitis llega a la Argentina

EMTONE® es furor en Europa y Estados Unidos porque un 93% de pacientes lograron una disminución visible de la celulitis en apenas 4 sesiones.  

 

Se calcula que aproximadamente el 90% de las mujeres tienen algún grado de celulitis, también muchos hombres la padecen. Hasta ahora, su tratamiento ha sido un gran desafío ya que no ha habido una solución eficaz o sin tiempo de inactividad. 

 

Siempre a la vanguardia tecnológica en el desarrollo de aparatología para medicina estética, BTL Aesthetics presenta EMTONE® en Argentina: un tratamiento que  tiene un 93% de efectividad en la reducción de la celulitis en todo tipo de piel y grados de celulitis. 

 

Es un tratamiento no invasivo aprobado por la FDA que mejora la celulitis, elimina la flaccidez y deja la piel. Trata las causas reales que provocan la celulitis, atacando el problema de raíz, en lugar de eliminar los síntomas y solo mejorando la apariencia. Esto garantiza resultados inmediatos y duraderos. 

 

EMTONE, a diferencia de tecnologías anteriores, puede tratar de manera eficiente todos los grados de celulitis y todos sus tipos (fláccida, compacta y mixta), en todo tipo de cuerpos, sin restricciones de IMC o color de piel.

 

Esta tecnología es la primera en su tipo que combina energía térmica y mecánica para tratar las 5 causas de la celulitis, que incluyen:

 

  • cúmulos de grasa subcutánea agrandados
  • fibras de colágeno rígidas que causan hoyuelos
  • pérdida de elasticidad de la piel 
  • circulación sanguínea deficiente
  • acumulación de desechos metabólicos causados por un drenaje linfático reducido 

 

EMTONE® se basa en el uso simultáneo de radiofrecuencia monopolar y energía de presión focalizada (mecánica) desde un mismo aplicador para disminuir los grados de la celulitis.  La sinergia lograda gracias a esta combinación revolucionaria, logra  un efecto profundo sobre las estructuras  que conducen a  la celulitis,  para abordar eficazmente todos los factores que contribuyen a la celulitis y suavizar la apariencia de los hoyuelos:

 

  • logra reducir las células grasas en planos profundos
  •  mayor producción de colágeno
  • mayor producción de elastina
  • mejora la circulación sanguínea
  • mejora el drenaje linfático

 

Los estudios clínicos demuestran que es un 64% más eficaz que los tratamientos de celulitis de una sola tecnología para la construcción de elastina y un 59% más eficaz para la construcción de colágeno. Además, se demostró que EMTONE® es un 50% más rápido que las terapias de una sola tecnología, con una tasa de satisfacción del 90%. Los pacientes obtendrán resultados superiores  a mitad del tiempo.

 

Este tratamiento es indoloro, quienes ya lo probaron lo han comparado con un masaje con piedras calientes con la adición de vibraciones mecánicas que ocurren cuando el dispositivo se aplica a la piel. No hay tiempo de inactividad, por lo que puede volver a su vida diaria inmediatamente después del tratamiento.

 

La mayoría de los pacientes necesitan cuatro sesiones (cada una dura unos 10-20 minutos, dependiendo de la zona) que se programan en el transcurso de dos a cuatro semanas. 

 

***

 

¿Dónde probar EMTONE®? Visitar btlaesthetics.com/es para descubrir los centros oficiales en Argentina

Centro Bioaurea: Palermo

Centro Dra. Desiree Castelanich: Belgrano

Instituto Argentino de Flebología: Recoleta

Centro de la Piel: Belgrano

 

ACERCA DE BTL AESTHETICS

Fundada en 1993, BTL ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores fabricantes de equipamiento médico y estético. Con más de 1.500 empleados presencia directa en más de 55 países, y múltiples premios internacionales, BTL ha revolucionado la manera de ofrecer las soluciones no invasivas más avanzadas para la incontinencia urinaria, el bienestar íntimo, el modelado corporal, el tensado de la piel, el desarrollo muscular, la celulitis y otros tratamientos de salud y estética.. Para más información, visita www.btlaesthetics.com/es

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *