Deco

Chichoneras: un must en toda habitación infantil

Las chichoneras son la última moda para resguardar a los chicos en la cuna sumando, a la vez, un ítem de deco para su habitación

 

Proteger a los bebés de golpearse al estar en la cuna nunca fue más fácil; las chichoneras, como su nombre lo indica, cumplen la función de evitar chichones y golpes en los recién nacidos y niños más grandes también.  Son confeccionadas con materiales suaves y delicados para funcionar como una contención para los niños, y vienen rellenas y mullidas para cumplir con su rol protector.

La última tendencia en chichoneras son las chichoneras trenzadas que tienen como valor agregado ser un elemento clave en la decoración de la habitación infantil. Con combinaciones de colores permiten articularse a la estética total del cuarto resultando un ítem más que útil y funcional.

Pueden ser utilizadas rodeando la cama o cuna de los peques así como también pueden usarse como delimitador del espacio de juego cuando están en el piso, de esta manera son aprovechadas desde el momento del nacimiento hasta mucho tiempo después cuando los chicos van creciendo.

Tienda Estelar es un e-commerce que ofrece chichoneras trenzadas en diferentes medidas y colores; con opciones para cuna standard, funcional o colecho, practicuna, moisés e incluso para camas de una plaza. Con una amplia variedad de colores a elegir, los modelos son hechos a pedido seleccionando de 1 a 3 colores para las trenzas de 3 cabos (tiras) o de 1 a 4 colores para los modelos de 4 cabos. Los rellenos son de vellón siliconado hipoalergénico. Tiene envíos a todo el país y cuenta con todos los medios de pago: tarjeta de crédito y debito a través de mercado pago con hasta 12 cuotas, transferencia, depósito y pago en efectivo para retiro en persona.

Encontrás a Tienda Estelar en su web www.tiendaestelar.com.ar y en Instagram @tiendaestelarok. Ya sea para completar una hermosa decoración infantil o para regalarle a quienes estén en la dulce espera, ¡las chichoneras trenzadas son un furor!

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *