Moda

Chanel lanza su e-commerce de gafas en Europa, y estos son nuestros modelos favoritos

Gafas de sol de Chanel.Chanel

  • Laura Cadenas

Por su magnetismo las gafas son uno de esos accesorios que pueden cambiar por completo un look. Realzan las facciones y aportan un inigualable halo de misterio. Eso sí, es clave dar con el modelo perfecto. Para hacerlo posible, Chanel lanza en Europa su e-commerce de gafas, tanto de visión como de sol, con una experiencia totalmente enriquecida y personalizada.

Las celebrities lo tienen claro, las gafas de sol no son solo para el verano. Más allá de protegernos de los incómodos rayos se han convertido en un accesorio imprescindible. Iconos del cine y la moda confirman su potencial, entre ellas Coco Chanel quien no dudaba en recurrir a las lentes para enfatizar su impecable estilo.

A través de una plataforma digital intuitiva, los clientes de Chanel ya pueden disfrutar de una experiencia de compra única que, ahora, permite comprar las gafas de la maison. Accesible en la categoría «Gafas» de la página de inicio de CHANEL.com, la plataforma e-commerce presenta toda su gama de gafas, incluidas las últimas novedades, así como las colecciones atemporales.

Para acertar seguro, antes de adquirir el modelo podrás «probártelas» virtualmente, desde móvil, la tablet o el ordenador. Así de fácil y de divertido. Seleccionamos nuestros diseños de la colección de gafas de sol favoritos.

Gafas de sol rectangulares en color negro y dorado. De Chanel.

Gafas de sol con montura de mariposa y perlas. De Chanel.

Gafas de sol con forma de ojo de gato. De Chanel.

Gafas de sol rectangulares. De Chanel.

Gafas de sol de carey oscuro y oro blanco. De Chanel.

 

Fuente autor TELVA: «https://www.telva.com/moda/noticias/2020/10/16/5f89b28802136e1d8f8b457c.html«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.