Actualidad

AYUDA PARA LOS MAS VULNERABLES DEL PAIS

Las ONGs FUNDACIÓN FAMILIAS AME ARGENTINA y FUNDACIÓN PEQUEÑOS PASOS realizarán un mega evento online con la ayuda de grandes profesionales del maquillaje a nivel internacional para poder afrontar todo lo que esta pasando en este año de PANDEMIA, y seguir ayudando a los mas necesitados

 

En este año tan duro a nivel mundial, muchas personas y ante todo los niños quedaron más expuestos que nadie ante muchísimas necesidades. Una vez más la dominicana/argentina Nathacha Nina creadora de Nathacha Nina Studio, junto a la inglesa Stacey Marie y al artista brasilero Kennedy Hoffmann, realizarán en forma online con un gran despliegue tecnológico, un evento solidario de carácter mundial a beneficio de las ONGs Pequeños Pasos (quienes mejoran la vida de mas de 2500 niños por año de bajos recursos) y para Familias AME Argentina (quienes solventan un proyecto de investigación en atrofia muscular espinal en niños).

“El evento del año pasado organizado por Nathacha Nina Studio fue espectacular para nosotros, no solo por su gesto y sus ganas de colaborar, sino por toda la ayuda que ese evento representó para nosotros. Una de las cosas más importantes, es que toda acción y comunicación nos ayuda a difundir esta patología que no es de las más habladas, ya que hay 1 caso de atrofia muscular espinal en 6 mil, en niños. Si bien las Familias AME nos ayudamos entre nosotros muy a pulmón, otra vez este año realmente necesitamos esta gran ayuda con la difusión y el evento de Nathacha Nina Studio. Gracias a esta acción nosotros además financiar la investigación, lo que buscamos es la cura de esta enfermedad, donde además nos ayuda el CONICET. Este año con la PANDEMIA casi todo quedo truncado, los niños son pacientes de riesgo, quedamos muy aislados, por eso necesitamos que MUCHA GENTE SE SUME, porque más que nunca este evento es fundamental para FAMILIAS AME”, declaró Vanina Sánchez directora de la FUNDACIÓN.

“Nunca vamos a olvidar la gran ayuda del evento de Nathacha Nina Studio del año pasado. La PANDEMIA nos afectó mucho, estamos en una gran crisis, con desolación y muchas veces desesperanza. PEQUEÑOS PASOS siempre va a necesitar ayuda para seguir ayudando a los mas necesitados, por eso es tan importante para nosotros que la gente se sume al gran evento de Nathacha Nina Studio”, afirmó Florencia     directora de Fundraisind de la FUNDACIÓN.

El evento va a ser desde la plataforma de Instagram @nathachaninastudio, el domingo 6 de Diciembre donde la jornada será de maquillaje, y para la que se creó un Instagram privado. Serán tres demostraciones de maquillaje completos con la técnica de Nathacha Nina, Stacey Marie y de Kennedy Hoffmann. Las clases van a ser dictadas desde la plataforma de instagram haciendo un live (y todo será guardado por 10 dias como IGTV, excepto a que no lleguen a guardarse por un problema de la red). Constará de una demostración de Nathacha Nina: 10 a 13hrs, una Demostración de Stacey Marie: 13:30 a 16:30hrs, una Demostración Kennedy Hoffmann: 17 a 20hrs, y sorteos Nathacha Nina: 20 a 21hrs.

Para inscribirse se debe tener una dirección de Instagram, y la participación en el mismo incluye un Certificado digital, que llegará vía mail, será un link donde se puede poner nombre correcto y a gusto, a la hora de imprimirlo o descargarlo. Se puede hacer desde https://nathachanina.com/product/nina-solidario-3ra-edicion-modalidad-online/ donde esta toda la información necesaria para participar de este evento online 2020. El valor del mismo es de $1.800 pesos argentinos (18 USD dólares americanos).

 “ Yo me prometí a mi misma que siempre iba a ayudar a los mas necesitados en Argentina, ya que es un país que me dio todo, mi profesión, mi familia, y este contacto mágico con la gente. Este año es más difícil con la PANDEMIA, pero igual redoblamos la apuesta y armamos una plataforma especial para el evento, con profesionales de nivel mundial, como siempre, y dando lo mejor a todas las participantes para que mientras disfrutan de un evento internacional y muchas de ellas pueden profesionalizase, colaboren con las FUNDACIONES. Desde nuestro Studio sabemos que Juntos PODEMOS AYUDAR A MUCHA GENTE”, relata la maquilladora profesional Nathacha Nina, organizadora del Nathacha Nina Solidario.

 

CIFRAS IMPACTANTES DE SEGUIDORES DE ESTOS MAESTROS DEL MAKE -UP

 @staceymariemua (539 MIL seguidores)

@kennedyhoffemakeup (505 MIL seguidores)

@nathachaninamakeup (223 MIL seguidores)

@nathachaninastudio (79,4 MIL seguidores)

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.