Cocina

ALL IN, LA NUEVA APUESTA HEAVY DE BULLER

 

Buenos Aires, noviembre de 2020. BullerBrewing Company, cervecería pionera en la elaboración artesanal en Argentina, cumple 21 años y para celebrarlo redobla apuesta con su nueva cerveza ALL IN de estilo #WeeHeavy, para quienes se arriesgan y se la juegan por todo.

Se trata de una cerveza estilo escocés fuerte, licorosa de color canela y profundamente maltosa que la hacen única. Tiene intensos aromas y sabores a caramelo, dulce de leche, chocolate y avellana, de cuerpo pleno y ligeramente dulce al paladar.

“En el mundo del póker, ALL IN es ir con todo, seguro de tener las mejores cartas para ganar, y eso es lo que sentimos quienes hacemos Buller, porque desde hace 21 años elaboramos cervezas bajo las más antiguas tradiciones, pero siempre con una forma innovadora, con la tecnología y el gusto actual. Por eso, lanzamos un estilo de cerveza bien heavy, una apuesta fuerte porque en la vida como en la cerveza, el que no arriesga no gana”, afirma Adrián Merino, socio de Buller Brewing Company.

Por su lado, Sebastián Carrillo, maestro cervecero de Buller, aclara que, si bien el mejor maridaje es aquel que a cada uno le gusta más, ya que es muy personal, su recomendación es “probar la ALL IN combinándola con comidas asadas o ahumadas de sabores intensos como barbacoa, salchichas, carne asada, pescado ahumado”.

La nueva cerveza ALL IN ya se puede conseguir en latas o como pintas en la clásica sucursal de Buller en Recoleta o en www.tienda.bullerbrewingco.com. Esta variedad se suma a las ya conocidas latas de IPA, Honey, Amber Ale, Hefe, Stout, Golden Ale, Pilsen y Session Ipa- OFF Road.

Buller se la jugó y apostó a esta nueva variedad bien #heavy. ¿Te animás a probarla?

 

Acerca de BullerBrewing Company

Buller es una cervecería artesanal que nace en 1999 desarrollando sus diversos tipos de cerveza artesanal caracterizada por su supervisión en cada detalle, respetando los tiempos y procedimientos tradicionales que otorgan el sabor único y característico de cada una de sus cervezas.

Desde hace 21 años cuenta con su clásica cervecería en Recoleta y desde  el 2017 con una sucursal en Villa Crespo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *