Espectáculos,  Moda

¡A pura música! Reebok presenta a GREEICY & MIKE en concierto

GREEICY & MIKE BAHÍA BRINDARÁN UN SHOW EXCLUSIVO VÍA STREAMING JUNTO A REEBOK 

 

 

La marca, junto a los embajadores y  reconocidos artistas nominados al Latin Grammy darán un recital virtual con todos sus hits del momento para bailar desde casa.

 

 

Buenos Aires, Argentina, Octubre 2020 – Las voces de Greeicy y Mike Bahía serán las protagonistas del concierto virtual organizado por Reebok, la compañía líder en diseño y comercialización de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda, que se celebrará el próximo 7 de noviembre con el fin de celebrar los calzados clásicos de la marca.

Más de 1.000 fanáticos de Greeicy y Mike a lo largo de la región se unirán para bailar y cantar junto a ellos en este show privado y exclusivo que brindarán vía streaming.   Para conseguir entradas, los consumidores deberán realizar una compra en la web de Reebok de zapatillas o ropa de su línea Classics y tras ingresar el código compartido tendrán acceso a la experiencia única.

 

A lo largo de los últimos meses, la pandemia ha frustrado muchos de nuestros planes, por lo que la marca decidió brindar una plataforma para unir a los fans de Greeicy y Mike de toda Latinoamérica, en un solo lugar, impulsándolos a plasmar su propio legado y celebrar virtualmente lo resiliente que nos hemos vuelto este año y la importancia de mantenernos unidos como comunidad.

¡Disfrutá de este gran concierto privado y unite a la celebración de las siluetas clásicas!

Los calzados más icónicos están disponibles en www.reebok.com.ar

#ConciertoReebokGM #SPORTTHEUNEXPECTED

Seguí todas las novedades en @reebokargentina

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *