Belleza

Weleda promueve un enfoque integral para alcanzar una completa salud bucodental

 

 

Desarrolladas con dentistas, las pastas dentales contienen los extractos de plantas más puros en una base mineral para limpiar los dientes con suavidad pero a fondo, prevenir la acumulación de placa y mantener las encías sanas y fuertes de manera natural.  Con una gran variedad de formulaciones, existe una pasta de dientes natural para toda la familia.

Lograr dientes sanos requiere cuidados de por vida. Esto implica obtener los productos de cuidado bucal adecuados, además de ser consciente de sus hábitos diarios. Mantener limpia el área donde los dientes se encuentran con las encías puede prevenir su inflamación, mientras que mantener limpias las superficies de los dientes puede ayudarlo a evitar las caries. El estado perfecto de dientes, encías y flora bucal es esencial para la salud y el bienestar general del organismo.

Debido a la alta permeabilidad de la mucosa en esta zona, es importante evitar el uso de agentes tensioactivos y conservantes sintéticos (flúor) que pueden perjudicar la flora bucal. En este sentido, Weleda ofrece la Línea bucodental con ingredientes naturales de alta calidad, que ha sido sometida a estudios clínicos cuyos resultados revelan niveles significativos de disminución de placa bacteriana y gingivitis.

Con esta línea, Weleda ha elaborado un concepto integral para la salud bucodental, que respeta el equilibrio natural de la flora bucal. Sus ingredientes de origen mineral actúan como agentes limpiadores, mientras que los extractos de plantas estimulan la salud de las encías, que son la base para unos dientes sanos. Además, los aceites esenciales proporcionan un sabor fresco y duradero.

Productos que integran la Línea Bucodental de Weleda: 

Pasta Dentífrica Salina

Cuidado integral 6 en 1, previene las caries y la acumulación de sarro al reducir la placa y neutralizar los ácidos dañinos de las bacterias bucales. Enriquecido con sal marina y partículas minerales suavemente abrasivas, para limpiar suave pero en profundidad y eliminar la placa bacteriana. También aumenta la producción de saliva natural, lo que ayuda a mantener el equilibrio de la boca y mantiene las encías limpias, saludables y fuertes. Los extractos de mirra y ratania fortalecen la textura de las encías y reducen el riesgo de sangrado. El sabor vivo y salado se refresca aún más con aceite esencial de menta para una frescura duradera.

Gel Dentífrico Vegetal

Protección para dientes sensibles. Es una pasta de dientes suave con combinación mineral que elimina suavemente la placa bacteriana sin afectar el esmalte dental. El agradable sabor de los aceites de menta y hierbabuena refresca el aliento. Una mezcla única, con extractos calmantes de mirra y manzanilla, ayuda a mantener las encías delicadas y el interior de la boca naturalmente en equilibrio. El extracto de Ratanhia fortalece las encías delicadas, protegiéndolas contra el sangrado y el daño.

Pasta Dentífrica de Ratania

Protección para dientes sensibles. Está enriquecida con la raíz de la planta roja y extractos de mirra para ayudar a mantener la boca y las encías en buenas condiciones. Las partículas minerales abrasivas limpian los dientes a fondo pero con suavidad, mientras que los aceites esenciales naturales de menta e hinojo dejan la boca limpia con un aliento fresco y duradero.

Pasta Dentífrica de Caléndula

Protección sin menta. Esta pasta de dientes sin menta, con partículas minerales abrasivas y extractos de plantas puros, limpia y protege en profundidad sus dientes. La caléndula orgánica, una hierba relajante, ayuda a mantener las encías y la boca en buen estado. El suave aceite de hinojo es una alternativa de sabor agradable a la menta y mantiene la boca fresca. Sin mentol, ideal para tomar remedios homeopáticos.

Gel Dentífrico para Niños

Protección bucal para los dientes de leche. Una pasta de dientes especialmente formulada para niños, para mantener los dientes y encías de los niños en un equilibrio saludable mientras limpia y refresca la boca. La combinación limpia suavemente los dientes recién formados, ayudando a evitar la acumulación de placa a través del cepillado regular, protegiendo contra las caries. La fórmula, con extracto suave de flor de caléndula, también ayuda a mantener las encías en buen estado y limpia suavemente sin afectar el esmalte dental. Está cuidadosamente formulado para evitar sustancias que pueden ser dañinas si se ingieren. A los niños les encanta el sabor agradable y la textura suave del gel.

Agua Dentífrica de Ratania

Aliento diario y frescura bucal. Poder natural concentrado para un aliento fresco y encías saludables. Una boca desequilibrada significa encías irritadas y un sabor desagradable. Este concentrado único está elaborado con extractos de plantas de ratania y mirra, tradicionalmente conocidas por sus propiedades tonificantes y calmantes, para prevenir la irritación de las encías. Su fórmula única ayuda a mantener la boca en equilibrio natural. Los aceites esenciales naturales de salvia, clavo y menta brindan frescura y refuerzan las propiedades antiirritantes de la fórmula.

 Nota adicional

Ratanhia, originaria de las estribaciones de los Andes en Bolivia, Perú y Ecuador, los indígenas han utilizado esta planta medicinal para mejorar la fuerza de las encías y los dientes durante siglos. Al igual que los del vino tinto, se cree que estos taninos naturales que se encuentran en la corteza de la ratania tienen el poder de combatir la inflamación.

Tradicionalmente, se creía que estos potentes taninos hacían que las encías se sintieran fortalecidas y fortificadas. Muchos creen que la buena salud comienza en la boca con encías y dientes vibrantes. Una hermosa sonrisa y un aliento fresco son los beneficios de la rutina de cuidado bucal rica en plantas.

 

 

Link de imágenes para libre descarga: – https://we.tl/t-SvMU17VRl7 disponible hasta el 23 de octure. Posterior a la fecha, por favor, no dudes en volver a solicitarlas. ¡GRACIAS!

Sobre Weleda

– Cosmética natural 100% certificada NATRUE

– El 81% de todos los ingredientes vegetales son orgánicos.

– 100% certificado por UEBT – Weleda es una de las dos marcas de belleza líderes en todo el mundo en ser la primera en obtener la nueva certificación UEBT por abastecerse con respeto

– Weleda gestiona aproximadamente 248 kilómetros cuadrados en todo el mundo de forma orgánica, el equivalente a 35,000 campos de fútbol

– Weleda como el jardín de plantas medicinales más grande de Europa, hogar de más de 1,000 especies diferentes de plantas que crecen en 23 hectáreas, alrededor de 50 tipos diferentes de aves y más de 30 especies de abejas silvestres.

– Se utilizan más de 120 plantas, recién cosechadas y convertidas en tinturas para productos Weleda

– Weleda tiene 50 asociaciones de agricultura orgánica a largo plazo en todo el mundo.

– Se utiliza energía 100% renovable para las instalaciones de producción de Weleda en Suiza, Alemania y Francia. 91% para todas las empresas regionales

– El 98% de todos los residuos producidos durante el proceso de fabricación se reutilizan.

– Weleda alinea sus objetivos de sostenibilidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible publicados en 2015 por las Naciones Unidas

Para más información entrá a weleda.com.ar y en el Annual and Sustainability Report

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.