Cocina

Vespress te invita a vivir una experiencia italiana única

Vespress llega con su innovadora propuesta a través de la expresión moderna de la tradición italiana. Con una caja especialmente diseñada para disfrutar con todos los sentidos, llega a cada hogar a través de una original experiencia: los íconos de la pastelería del sur de la península, ideales para dar lugar a una celebración de su cultura y tradición.

La marca nació a finales de 2017 como una cafetería y pastelería italiana itinerante, montada sobre una motoneta vintage Vespa Ape Car.

Desde su lanzamiento, se distinguió por el uso de la tecnología de última generación para la permanente búsqueda de la excelencia de su propuesta hoy centrada en dos productos “emblema”: Los cannoli y sfogliatelle elaborados con la más alta calidad de ingredientes y las recetas originales de la repostería italiana.

Desde que comenzó la cuarentena, la distintiva caja de Vespress se transformó en un hit del mercado: los clientes /fans comparten espontáneamente en sus redes sociales el  “unboxing” y su experiencia de preparación en dos pasos confirmando así su valoración y reconocimiento.

Cuando creamos la experiencia de marca Vespress siempre lo hicimos pensando que nuestros clientes serían nuestros principales medios de comunicación” afirma su creador Eric Jakubavicius.

La caja como “kit multisensorial” integrada por los productos, la variedad y mix de topics y elementos necesarios de preparación se completa con una poesía en italiano, instrucciones para su degustación y dos playlist especiales, una de ellas curada por la DJ Soledad Rodríguez Zubieta (@_SRZ).

A través de la originalidad de los sabores, Vespress quiere acercar un poquito de “magia italiana” al corazón de las personas, esa que está es nuestra memoria emocional. No importa cuál sea el origen de nuestro apellido, cuando comemos somos bien italianos.

 

Encontranos en nuevas redes @cafevespress y seguí todas las novedades en vespress.com

Pedidos por whatsapp al 11 3358-619 o encontranos en Rappi – Vespress

 

 

 

Acerca de los fundadores de Vespress

Cada paso en la historia de Vespress, cada uno de sus productos, es una expresión genuina de todo el trabajo de sus creadores: la obsesión en los detalles, la calidad de los productos y el servicio a sus clientes.  La pasión de dos hermanos, Eric y Mónica Jakubavicius, que unieron sus talentos y su amor por la italianidad, heredada de la familia de su madre, Marta Caraffini, para crear un emprendimiento gastronómico de excelencia.

Mónica Jakubavicius es una de las pasteleras más reconocidas de la industria. Especialista en chocolate, tiene 30 años de experiencia en el mundo de la gastronomía, en los que ha trabajado con los mejores chefs y en hoteles y restaurantes y  en los últimos años estuvo al frente de su propia empresa de catering.

Eric Jakubavicius viene del mundo de la comunicación y el marketing. Durante 20 años se dedicó a la construcción y desarrollo de marcas para las más grandes empresas multinacionales, y a los 50 decidió que era tiempo de construir la propia. Amante del café, la buena gastronomía y las motos, unió sus pasiones y sus conocimientos a la experiencia de su hermana para poner en marcha una marca moderna con corazón familiar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.