Espectáculos

Vanesa Martín presenta «Salto Mortal» un adelanto de su próximo álbum

Vanesa Martín presenta Salto Mortal, una canción contundente y con la intimidad de quien susurra al oído «saldremos adelante». Es una canción que no sabe de miedos, de limitaciones, que viene a contar cómo al reinventarnos aprendemos a abrir abanicos de opciones, a valorar lo que de verdad importa y a humanizar el camino.

La canción está inspirada en la historia real del deportista andaluz Cisco Garve, quien perdió la movilidad de sus piernas tras una caída mientras esquiaba, y de su mujer, la médico Raquel Rostro. La pareja etiquetó a Vanesa en Instagram mientras cantaba en el coche una de sus canciones y «sin conocerlos de nada ya me inspiraron alegría y ganas de vivir», asegura la cantante. Poco a poco fue conociendo de cerca la realidad de estos dos jóvenes que con su espíritu de lucha y superación provocaron en Vanesa la necesidad de contar esta historia.

Salto Mortal es una de las baladas de su próximo disco Siete Veces Sí, que saldrá el 23 de octubre. Una letra conmovedora y un riff de piano universal cuya dinámica evoluciona hasta desembocar en un final deslumbrante.

+INFO

Seguí a Vanesa Martín en sus redes sociales:

Instagram
Facebook
Twitter
YouTube

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.