Autos

Uber Flash suma nuevas funciones: Flash Bikes y múltiples destinos para un mismo viaje

  • Uber Flash Bikes es la nueva opción de la app de Uber para enviar artículos pequeños y entre distancias cortas, un 20% más económica que los viajes de Uber Flash en auto.
  • Además, Flash Bikes ofrecerá a los socios repartidores que utilizan Uber Eats la posibilidad de generar ganancias en los horarios en que hay menos demanda de delivery.
  • Para ambas opciones de Flash ahora se suma la posibilidad de hacer envíos a distintos destinos en un mismo viaje, una facilidad en especial para comercios y emprendimientos locales.
  • Más de 247.000 usuarios ya utilizaron el servicio de Uber Flash.

 

Buenos Aires, 8 de octubre de 2020.- Con el objetivo de continuar acercando alternativas innovadoras a través de su plataforma tecnológica, Uber anuncia la incorporación de dos nuevas funciones a su servicio de Uber Flash: Flash Bikes y la posibilidad de hacer envíos a múltiples destinos en un mismo viaje.

 

Uber Flash Bikes es una alternativa pensada para enviar artículos pequeños o medianos que quepan en la mochila de los socios repartidores, y entre distancias cortas. Este servicio estará disponible todos los días, entre las 11:00 y las 19:00, y les permitirá a los socios repartidores que utilizan la app de Uber Eats realizar sus viajes y generar ganancias en los horarios en los que hay menor demanda de delivery de comida. A su vez, los valores de referencia de los viajes de Uber Flash Bikes serán un 20% más económicos en comparación a los viajes en auto de Uber Flash.

 

Esta función estará disponible desde hoy en gran parte del Área Metropolitana de Buenos Aires, para luego extenderse a la totalidad de los usuarios.

Por otro lado, la opción de Múltiples Destinos estará disponible para los envíos a través Uber Flash y de Uber Flash Bikes, siendo una alternativa fácil y eficiente para quienes quieran enviar más de un artículo a diferentes direcciones en un mismo viaje. Con esta opción se busca dar una solución especialmente a los comercios y emprendimientos locales que utilizan los servicios de Uber para hacer sus entregas, que ahora podrán llegar a varios destinos en un solo viaje sin complicaciones. Además, la app permite compartir el trayecto en vivo con las distintas personas que reciban los artículos.

 

¿Cómo pedir un Uber Flash o Uber Flash Bikes con múltiples destinos?

 

  1. Abrir la app de Uber.
  2. Ingresar el punto de retiro.
  3. Presionar en el símbolo “+” y agregar las múltiples direcciones de entrega.
  4. Seleccionar la opción Uber Flash o Uber Flash Bikes y confirmar el viaje.
  5. Cuando llegue la bicicleta, moto o auto, entregar los artículos.
  6. Una vez iniciado el viaje, compartir la ruta en tiempo real con quienes recibirán los envíos.

 

Desde su lanzamiento en el país en mayo de este año, más de 247.000 usuarios utilizaron el servicio de Uber Flash. Además de estar disponible en Buenos Aires y Mendoza, Uber Flash se lanzó recientemente en distintas ciudades del país (Córdoba, Salta, Tucumán, Santa Fe, Reconquista, Posadas, Neuquén y Comodoro Rivadavia), con el objetivo de brindar a más personas una solución para enviar artículos sin moverse de su casa, a la vez que ofrece soporte logístico a los comercios que necesitan hacer llegar sus productos.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *