Moda

TOMMY HILFIGER ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE TOMMY’S DROP SHOP

UN CONCEPTO COLABORATIVO DE EDICIÓN LIMITADA

 

Los rápidos lanzamientos de edición limitada le darán vida a la narración de los artistas a través de micro cápsulas que hacen que el estilo personal de cada colaborador esté disponible para los fanáticos de todo el mundo.

 

AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (OCTUBRE DE 2020) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia el lanzamiento del Tommy’s Drop Shop, la nueva plataforma de la marca para que los creadores de las diversas áreas de la comunidad de la cultura pop colaboren con TOMMY HILFIGER en lanzamientos rápidos de estilos de edición limitada. La plataforma Tommy’s Drop Shop tiene como objetivo demostrar la importancia de la diversidad creativa al celebrar los vibrantes tapices de las personas, voces y culturas que hacen del mundo un lugar apasionante e inspirador para existir. Cada micro cápsula se enfocará en historias de los diversos nichos de creatividad cultural, desde el diseño gráfico, a arte estarcido, la fotografía, la cultura del skate, la música, los tatuajes, videografía, la poesía y más. Dondequiera que haya mentes creativas dispuestas a expresarse a través del lienzo de camisetas y capuchas, existe la oportunidad para participar. El primer lanzamiento de Tommy’s Drop Shop estará disponible en Europa en cantidades limitadas exclusivamente en tommy.com a partir del 8 de diciembre del 2020.   

«La colaboración creativa siempre ha estado en el corazón de nuestra marca, y durante los últimos cinco años lo hemos fusionado con una mentalidad del «See Now, Buy Now” que realmente coloca al consumidor en el centro de nuestro proceso creativo», dijo Tommy Hilfiger. “La plataforma Tommy’s Drop Shop combina lo mejor de estos enfoques con un nuevo nivel de velocidad y energía. Desde fotógrafos locales a internacionales, emergentes a conocidos, hasta patinadores, lo que sea. Queremos celebrar a los creativos en todas las disciplinas, de todas las comunidades. Se trata de brindar a los artistas una plataforma para contar sus historias y compartir este espíritu de novedad constante y expresión creativa con los fans«.

Las micro cápsulas colaborativas de edición limitada se lanzarán una vez al mes, con todas las remeras y hoodies diseñados para ser neutrales al género en un rango de tallas entre XXS y XXL, y disponibles en un máximo cantidad de 500 unidades por estilo. Cada lanzamiento se agrupará en historias temáticas con estilos diseñados por 1-3 creadores diversos, que han sido seleccionados por su diversa visión creativa, perspectiva y pasión por un aspecto particular de la cultura pop. Dado que es probable que las cápsulas se agoten rápidamente, Tommy’s Drop Shop fomentará el descubrimiento continuo de creativos, sus comunidades y talentos artísticos. A través de Tommy’s Drop Shop, los emergentes jóvenes talentos y los colaboradores agregarán relevancia y atraerán la atención a un nicho específico de creatividad.

Basándose en la misión de sostenibilidad de la marca de crear una moda de cero residuos y dé la bienvenida a todos, todas las piezas de Tommy’s Drop Shop se crearán con algodón 100% orgánico.

 

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.