Belleza

Se acerca un nuevo día para honrar a mamá

 

sobre todo, un día para llenarlas de mimos y detalles, de esos que agasajan tanto su persona como su alma. El compromiso de Weleda siempre es ser sustentable, es decir, dar la misma cantidad de lo que toma. Desde sus orígenes, allá por 1921, promover y preservar la biodiversidad ha sido importante para esta compañía que es hoy un referente indiscutido de la cosmética natural mundial.

Las materias primas de Weleda se cultivan en 8 jardines en todo el mundo de acuerdo con las pautas de agricultura biodinámica. Mediante el cultivo orgánico de casi 248.000 km en todo el mundo (el equivalente a 35.000 campos de fútbol) Weleda mejora la salud del suelo y conserva la biodiversidad. Esa calidad única y esa pureza de cada elemento de la naturaleza transformado en los más excelentes cosméticos, es una propuesta de valor sustentable para agasajar a uno de los seres más importantes en toda nuestra vida.

A continuación, algunas opciones de las líneas ROSA MOSQUETAGRANADA y ONAGRA:

Línea Rosa Mosqueta – a partir de los 30 años – La línea Rosa Mosqueta regenera y revitaliza la piel exigente a base del aceite de las semillas de rosa mosqueta, una planta salvaje de Chile. Rico en aceites esenciales insaturados, estimula la autoregeneración de la epidermis de forma intensiva y deja la tez descansada y luminosa.

Aceite Corporal Suavizante de Rosa Mosqueta ($1.100,00)

El Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta une las virtudes del aceite orgánico de rosas silvestres, cuidadosamente mezclado con almendras dulces y aceite de jojoba orgánico que mejoran la elasticidad de la piel y activan su regeneración. Apto para personas veganas y celíacas.

 

Gel de Ducha Cremoso de Rosa Mosqueta ($790,00) 

Gel de ducha cremoso. Un baño suave y cremoso con aceite orgánico de rosa mosqueta bajo la ducha. Hidrata y nutre la piel. Ph afín a la piel, sin jabón. La Crema de Ducha de Rosa Mosqueta es ideal para una ducha después de un día agotador. Apto para personas celíacas.

Línea Granada – A partir de los 40 años – La piel reduce su capacidad de combatir de forma natural los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo. La regeneración celular se hace más lenta y la producción de colágeno y elastina disminuye.

Como consecuencia, la piel pierde firmeza y elasticidad, se vuelve más fina y seca, luciendo menos vital y luminosa. Requiere un apoyo para realizar sus procesos naturales, para mantenerse sana y bella.

Crema de Manos Regeneradora de Granada ($890,00)

Cuidado antioxidante. La Crema Regeneradora de Manos de Granada protege tus manos contra los efectos de secado del agua, los radicales libres y el aire seco, con una lujosa mezcla de aceite de semilla de granada orgánica, manteca de karité, aceite de sésamo y extracto de mijo dorado. La piel se vuelve firme recuperando su suavidad y flexibilidad. Apto para personas veganas.

 

Gel de Ducha Cremoso de Granada ($850,00) 

Para un baño suave y cremoso. Tu belleza interior se hace visible con un equilibrio perfecto de agentes de limpieza suaves y naturales y un aroma inspirador de aceites esenciales. La Crema de Ducha de Granada no contiene jabón y su fórmula es 100% biodegradable. Además, preserva la humedad de la piel, armoniza e inspira. Apto para personas celíacas.

 

Lí­nea Onagra – A partir de los 50 años – las mujeres sufren cambios hormonales que generan nuevas necesidades para su piel. La Línea Redensificante de Onagra, con aceite de onagra de calidad orgánica, ayuda a reducir arrugas profundas y a reforzar la estructura de la piel. El contorno del rostro se redefine, aumentando su resistencia y recuperando su luminosidad natural.

 

Aceite Corporal Revitalizante de Onagra ($1.130,00)

Reafirma y nutre la piel madura.  Aceite corporal natural que ayuda a mantener la humedad en la piel seca y madura. De rápida absorción, aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel. Además, la hidrata, regenera y reactiva sus funciones naturales. Apta para veganos

 

Leche Corporal Revitalizante de Onagra ($1.050,00) 

Revitaliza y reafirma. Con un aroma floral fresco, la Leche Corporal Revitalizante de Onagra aporta un nuevo brillo a la piel viva. Formulada con aceite de onagra orgánico, manteca de karité y una porción extra de cuidado amoroso, regenera, reafirma, fortalece y promueve la luminosidad y la vitalidad de la piel con un cuidado de larga duración. Apta para veganos y celíacos (libre de gluten).

Link de imágenes para libre descarga: https://we.tl/t-fuuXGQXX3C – disponible hasta el 14 de octubre de 2020. Posterior a la fecha, por favor, no dudes en volver a solicitarlas. ¡GRACIAS!

 

WELEDA. VOS SOS NATURALEZA

Sobre Weleda

Cosmética natural 100% certificada NATRUE

El 81% de todos los ingredientes vegetales son orgánicos.

100% certificado por UEBT – Weleda es una de las dos marcas de belleza líderes en todo el mundo en ser la primera en obtener la nueva certificación UEBT por abastecerse con respeto

Weleda gestiona aproximadamente 248 kilómetros cuadrados en todo el mundo de forma orgánica, el equivalente a 35,000 campos de fútbol

Weleda como el jardín de plantas medicinales más grande de Europa, hogar de más de 1,000 especies diferentes de plantas que crecen en 23 hectáreas, alrededor de 50 tipos diferentes de aves y más de 30 especies de abejas silvestres.

Se utilizan más de 120 plantas, recién cosechadas y convertidas en tinturas para productos Weleda

Weleda tiene 50 asociaciones de agricultura orgánica a largo plazo en todo el mundo.

Se utiliza energía 100% renovable para las instalaciones de producción de Weleda en Suiza, Alemania y Francia. 91% para todas las empresas regionales

El 98% de todos los residuos producidos durante el proceso de fabricación se reutilizan.

Weleda alinea sus objetivos de sostenibilidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible publicados en 2015 por las Naciones Unidas

Para más información: www.weleda.com.ar y en el Annual and SustainabilityReport

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *