Belleza

Sally Hansen presenta el primer esmalte de uñas basado en plantas, 100% vegano

La tendencia Clean llegó a la belleza para quedarse: Sally Hansen presenta PURE, el primer esmalte de uñas plant-based, 100% vegano

Bajo el claim Good.Kind.PureTM la marca lanza su nueva fórmula 16 FREE, para unas uñas más radiantes y de aspecto saludable. Se trata de una propuesta revolucionaria en el mercado de la cosmética natural.

 

Sally Hansen, la marca #1 en uñas de Argentina, presenta PURE una nueva y revolucionaria línea esmaltes “Clean” que se encuentra formulada a base de plantas, con ingredientes 100% veganos, con fórmula 16 free sin parabenos, acetona, sultafos, ingredientes derivados de animales y más.

Pure posee un nuevo pincel hecho con productos naturales y que se encuentra optimizado para trabajar con la nueva fórmula. Con 16 tonos inspirados en la naturaleza y 2 productos para el cuidado, la línea ofrece un hermoso color y brillo, que permite a los consumidores crear una manicuría perfecta y “Clean” en casa.

La gama incluye una amplia variedad de colores, para los diferentes gustos. Desde Rose Petal, un clásico para cada temporada; a colores más divertidos como Fruity Papaya; otros atemporales para todos los días como Pome- granate Punch; e incluso metálicos profundos como Meteorite. La colección completa está compuesta por los colores: Romantic Peach, Almond Tan, Mother Earth, Soft Plum, Pink Cloud, Rose Petal, Be-gone-ia, Pink Cardamom, Eco-Rose, Fuity Papaya, Sweet Berries, Pomegranate Punch, Beet it, Soothing Slate, Crystal Blue, Meteorite.

Además incluye HARDENER, fortalecedor que ayuda a proteger las uñas de quiebres y fracturas, y TOP COAT, capa final que protege, extiende la duración y da brillo al esmalte.

La nueva propuesta 16 free está formulada sin: 1.Formaldehído, 2.Resina Fenol-formaldehído, 3. Tolueno, 4.Xileno, 5. Acetona, 6. Ftalatos (incluido DBP), 7. Alcanfor, 8. Parabenos, 9. Etil Tosilamida, 10. Fosfato de trifenilo, 11. Ingredi- entes derivados de animales, 12. Estireno, 13. Bisfenol A, 14. Éter de glicol de la serie E (Éters de glicol derivados del óxido de etileno), 15. Etoxilato de Nonilfenol, 16. Libre de sulfatos.

Instagram @sallyhansenarg

Facebook sallyhansenargentina/

www.sallyhansen.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *