Tecnología

Propuestas de Swatch y Tommy Hilfiger para este Día de la Madre

Celebrá a Mamá con Estilo con las mejores propuestas de relojería para esta temporada.

 

Este día de la madre celebralo con un toque de rosa

1782304 LRG rgb Web

Un moderno reloj ‘boyfriend’ con la sensibilidad de Tommy Hilfiger. Una caja de 38mm con pulsadores multifunción complementa la deportiva esfera vertical. La zona exterior cortada provee profundidad y añade interés. El brazalete de malla presenta una barra enchapada con el icónico emblema TH grabado.
IP de bronce con detalles en oro rosa clavel.

Swatch anima su entorno con lanzamientos mensuales. Los esenciales de la marca hacen honor a su nombre con renovaciones constantes de las tiendas físicas y online a través de la llegada de nuevos estilos imprescindibles para lucir en la muñeca.

GREYTRALIZE Y GOLDTRALIZE
¡Día de oficina! Si te gusta vestir con elegancia en el trabajo, los dos nuevos modelos de SKIN Irony GREYTRALIZE y GOLDTRALIZE te ayudarán a sentir que lo tienes todo bajo control, ¡sean cuáles sean los retos que surjan a lo largo de la jornada!
Su caja y brazalete de acero inoxidable tratados al chorro de arena y su esfera satinada en color plata u oro, harán que tu muñeca rezume elegancia, e impresionarán a tus colegas por tu excelente sentido de la moda.

sa02 syxg110g Websa02 syxs129g Print

GREYTRALIZE y GOLDTRALIZE convencen fácilmente por su diseño limpio y su acero elegante, y son los compañeros ideales para ir a la moda y ayudarte a mantener la cabeza fría, incluso en las discusiones más acaloradas. Y, por supuesto, te ayudarán a que no pierdas la noción del tiempo: tras finalizar tu día en la ofi ina podrás pasar el resto de la tarde disfrutando de tu tiempo libre.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *