Turismo

Octubre  ofrece una oportunidad imperdible para esquiar en Europa en nuestro verano 2021

Club Med Valmorel

Después de un año atípico y extenuante, muchos empiezan a pensar en sus merecidas vacaciones 2021. Mientras miles se volcarán a la playa, algunos osados elegirán tomarse revancha del cierre de las pistas de esquí locales y se animarán a viajar a Europa para disfrutar de la nieve y de los deportes de invierno en el Viejo Continente.

En tal sentido, durante octubre Club Med, la cadena creadora del concepto “all inclusive” y número 1 en el mundo en este segmento lanzó una promoción imperdible, en pesos, para viajar a sus villages de esquí.  Se trata de un insuperable 30% de descuento, que además se puede pagar en hasta 9 cuotas sin interés con American Express o hasta en 6 cuotas sin interés con Visa o Máster Card. Pero además los clientes de American Express cuentan con otro beneficio especial: 2 equipos de Ski o Snowboard bonificados por tarjeta Amex presentada.

La promoción es válida para los 13 villages de Francia (La Rosiere: Espace San Bernardo; Alpe D’Huez: Alpe d’Huez Grand Domaine; Les Arcs Panorama: Paradiski; Peisey Vallandry: Paradiski; La Plagne 2100: Paradiski; Arcs Extreme: Paradiski; Grand Massif Samoës Morillon: Grand Massif; Val Thorens Sensations: Les 3 Vallées; Valmorel: Grand Domaine; Val D’Isere: Espace Killy; Tignes Val Claret: Espace Killy; Aime La Plagne: Grand La Plagne; Serre Chevalier: Serre Chevalier Vallee) y para el de Suiza (Saint Moritz Roi Soleil: Haute-Engadine)

Sin preocupaciones

Una de las razones por las cuales la propuesta de ski all inclusive que ofrece Club Med en Europa es tan atractivo es que todos los tiempos de espera que existen en otros centros de esquí aquí ya están resueltos: todo está en el mismo resort; la pista, el restaurant, el equipo para cambiarse y por supuesto, los hoteles. Además, quienes adquieran este paquete durante octubre tendrán la ventaja de poder congelar el valor de sus vacaciones 2021, olvidándose de la fluctuación del dólar, pudiendo abonar en cuotas y con un 30% de descuento.

La propuesta está orientada a toda la familia, inclusive a quienes tengan bebés pequeños, ya que a partir de los 4 meses de nacidos los resorts disponen de un servicio de cuidado especial para ellos.  Por su parte, los más pequeños que se animen y quieran hacer su experiencia con los esquíes  podrán hacerlo sin problemas y bajo el cuidado de profesores en todo momento. Y ya para los los que van de 4 años en adelante está el Mini Club (de 4 a 17 años) con profesores de las escuelas francesa, italiana y suiza que los ayudarán en todos los niveles, sean iniciados, intermedios, avanzados o expertos en la práctica del esquí.

Protocolos de seguridad estrictos

Para despejar dudas y miedos sobre la pandemia del Covid 19, todos los villages de Club Med en todo el mundo se ajustaron al programa “Seguros Juntos”, a través del cual se aplican estrictas medidas de seguridad: solo trabajan al 65% de la capacidad, los empleados utilizan guantes y barbijos descartables en todo momento, se toma la temperatura de huéspedes y empleados a diario, los espacios están delimitados por marcas en el piso, hay médicos y especialistas disponibles las 24 horas, entre otras.

Para más información sobre Club Med, adquisición de paquetes y sobre su propuesta all inclusive, por teléfono llamar al 6842-5000 o ingresar en www.clubmed.com.ar

Club Med Alpe d’Huez

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *