Belleza

NUEVA PROPUESTA PARA EL DÍA DE MAMA

Llevás años regalándole ropa, una cartera o un perfume pero, después de tanta cuarentena casi sin verla, ¿qué tal si compartís una linda experiencia con ella?

La Asesora de Imagen Kiki Fernández te propone celebrar la belleza de ser madre con un Asesoramiento de Imagen Intensivo en el que cada uno (es un regalo también apto para hijos varones) va a aprender a resaltar lo mejor de sí mismo y a potenciar su estilo personal. Si bien el servicio es totalmente personalizado porque depende de la tipología de cuerpo, de rostro y características particulares de madre e hija o hijo, pueden elegir realizar el encuentro juntos o de manera individual y quien regala tiene un 60% de descuento en su asesoramiento.

También pueden optar por un 2 x 1 en la cápsula de estilo Secretos Infalibles. Se trata de un té compartido en el que charlarán sobre esos trucos que nunca fallan para quienes quieren afinar visualmente la cintura, estilizar las caderas o las piernas, desfocalizar la papada, sumar altura y muchos etcéteras más. Un regalo diferente para homenajear a mamá en un día también diferente.

KiKi Fernández  (+54-9-11) 5455-6000

 kikifernandezimagen@gmail.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *