Deco

Los mejores aliados para mamá en su día

Buenos Aires, 8 de octubre de 2020.- La marca Oster® continúa renovándose en tecnología, innovación y diseño con el fin de seguir haciendo de la cocina uno de los lugares más placenteros de la casa. En el Día de la Madre, Oster Argentina realza este lugar como un espacio de disfrute, en donde todos los integrantes de la familia pueden soltar, crear, imaginar con sus recetas simplificando el día a día y solucionando las comidas diarias, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Es así como Oster Argentina presenta dos prácticas opciones, ideales para regalar a mamá en su día, de tal forma que el cocinar sea un verdadero placer, viviendo, a su vez, una experiencia gourmet en casa.

BATIDORA PLANETARIA OSTER® 

La nueva batidora planetaria de Oster logra preparar exquisitas tortas, panes y mucho más. Todo es más fácil y conveniente con este nuevo producto, esencial para cuando buscas practicidad sin sacrificar calidad.

Posee un motor de 12 velocidades con 750 watts de potencia y un tazón de acero inoxidable con capacidad para 4 litros Este nuevo producto incluye también accesorios para mezclar, amasar y batir.

Cocinemos más con nuestros hijos, es una oportunidad que no podemos dejar pasar, de esos pequeños placeres que la vida nos da. Llená de amor tu hogar, y disfrutá de más momentos en familia con la nueva batidora planetaria de Oster. #EnCasaConOster

¿Dónde conseguirla?

https://www.osterargentina.com/licuar-y-mezclar/batidoras

 

STICK MIXER DE OSTER® 

El stick mixer es una batidora de inmersión de alto rendimiento. Posee cuatro poderosas cuchillas de acero inoxidable (tecnología Quad Blade) para lograr una mezcla rápida y uniforme. Cuenta con un motor potente y duradero para procesar todo tipo de comidas; y con un control de velocidad variable para mayor versatilidad al momento de batir.

Linda, práctica y todo terreno. Ideal para hacer un aderezo único, licuar, batir y procesar cualquier tipo de alimento de manera fácil y rápida.

¿Dónde conseguirla?

https://www.osterargentina.com/licuar-y-mezclar/batidoras

La marca Oster® continúa renovándose mediante tecnología, innovación y diseño con el objetivo de reforzar su compromiso de inspirar a las personas en su camino hacia el bienestar.

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com y @oster_argentina en Instagram.

#Oster

#EnCasaConOster

Tienda oficial de Oster en Mercado Libre: https://tienda.mercadolibre.com.ar/oster

Acerca de Oster Argentina

Oster Argentina es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer’s®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite www.newellbrands.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.