Salud

Llega a Argentina una Copa Menstrual que permite tener relaciones sexuales en los días de menstruación

Fleurity lanza un producto con el objetivo de brindar comodidad, practicidad y seguridad durante las relaciones sexuales.

 

Cada vez son más las mujeres que están cambiando el uso de tampones y toallitas femeninas, por la copa menstrual: un producto mucho más higiénico y eco friendly. Fleurity, la empresa que desembarcó en Argentina para mejorar la calidad de vida de las mujeres, lanza al mercado la Copa Menstrual Secret, en pos de brindar una buena solución para mantener relaciones sexuales durante los días de menstruación.

Esta copa fue desarrollada con un diseño mucho más plano y anatómico que se introduce al fondo del canal vaginal junto al cuello uterino, adaptándose a las paredes de la vagina, sin que se note en absoluto. Está fabricada en silicona 100% medicinal, es hipoalergénica y se puede llevar puesto durante 12 horas. Tiene una vida útil de hasta dos años.

Se trata de un producto pensado para que las mujeres puedan tener sexo durante el período menstrual, sin sentirse incómodas y evitando manchar las sábanas. La copa brinda practicidad y mayor libertad en esos días.

Secret es la única copa menstrual del mercado en nuestro país con esta particularidad y es comercializada por la marca Fleurity.

 

Acerca de Fleurity

Fleurity originaria de Brasil y desembarcó en la Argentina en 2016 con el objetivo de darle a la mujer un cambio que signifique una mejora en su calidad de vida. Es una empresa líder del segmento de productos innovadores para el cuidado íntimo femenino.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.