Cocina

“Khachapuri Original”, la nueva marca de Almacén de Pizzas



Tras el éxito del Khachapuri, el plato georgiano que incorporó a la carta en julio 2019; Almacén de Pizzas lanza una nueva marca: Khachapuri Original.

Sin dudas, Almacén de Pizzas sigue innovando con nuevos productos, proponiendo en el mercado sabores novedosos como lo hizo desde sus inicios. Tras lanzar su primera pizza pre-cocida “Estilo Napolitano”; ahora lo hace con la marca “Khachapuri Original”; para dar fuerza e identidad al producto de origen georgiano.

El Khachapuri fue todo un éxito cuando lo lanzamos, y es uno de los productos preferidos dentro de la carta. Notamos que la llegada del Khachapuri despertó mucho interés en nuestros clientes; por eso lanzamos “Khachapuri Original”, la marca especializada en ese producto, agregando más variedades a las que ya teníamos, con su propia identidad visual y plataforma de pedidos en Rappi” comentó Sebastián J. Ríos Fernandez, Director Gerente del Grupo Gastronomico RE, empresa propietaria de Almacén de Pizzas.

Almacén de Pizzas fue pionero en traer este producto a la mesa argentina y hoy en día presentan la marca propia, prometiendo a sus clientes emprender un viaje no sólo gastronómico; sino de experiencias inolvidables.

El Khachapuri es originario de Georgia, ubicada en la costa del Mar Negro, en el límite entre Europa Oriental y Asia Occidental. Es un círculo de masa relleno de queso que, al igual que la pizza, se completa con diferentes ingredientes que le dan un toque único. Este se corona con un huevo que, al hornearse e integrarse al resto de los sabores, produce un efecto irresistible.

Khachapuri Original puede adquirirse en Rappi y en todos los locales de Almacén de Pizzas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *