Tecnología

G-SHOCK lanza su primer podcast  “Sin Límites” 

Gustavo Montes, el reconocido atleta argentino e integrante del team G-SQUAD, revela a través de cada episodio los secretos del G-SHOCK GBD-H1000, el smartwatch deportivo más resistente del mundo.

Buenos Aires, octubre de 2020. Por primera vez G-SHOCK, la marca de relojes de resistencia absoluta,  presenta un podcast original de su línea deportiva G-SQUAD, bajo el título “Sin Límites”.

En cada uno de los episodios, los oyentes tendrán historias inspiradoras y consejos para mejorar la performance de entrenamiento, con tips para optimizar el estado físico y mental. Al mismo tiempo se revelarán los secretos del modelo G-SHOCK GBD-H1000, el smartwatch deportivo más completo a nivel tecnológico y resistente del mundo. Además, los oyentes podrán acceder a un código de descuento para la compra del modelo.

El modelo GBD-H1000, el principal protagonista de “Sin Límites”, dentro de sus cinco sensores, cuenta con un sensor de aceleración que mide el recuento de pasos y la distancia recorrida, ya que el nuevo modelo cuenta con la funcionalidad GPS incorporada que adquiere información sobre la ubicación. Además, tiene un sensor óptico que mide la frecuencia cardíaca al detectar el flujo sanguíneo debajo de la piel y el reloj ofrece carga dual tanto vía alimentación solar (con una duración de 14 horas utilizando todas la funciones), como vía cable USB, además de una función de notificación vibratoria. También posee un nuevo sensor que mide la altitud/presión barométrica hasta 10 mil metros; otro sensor para la dirección de la brújula y por último un sensor para medir la temperatura ambiental.

Gustavo Montes es comunicador, amante del running y el atletismo y oficia de host del podcast. En “Modo Resistencia”, el primer episodio, Gustavo revela cómo la vida del triatleta argentino Marcelo Paradiso – reconocido por su fortaleza mental y su capacidad para soportar la incomodidad- cambió para siempre luego de su accidente y logró cumplir su sueño: completar un Ironman.

En el segundo episodio llamado “Tu ángel guardián”, Gustavo detalla todas las prestaciones del reloj inteligente mientras corre con él.

El primer capítulo de “Sin Límites” ya está disponible en Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

https://open.spotify.com/show/2OdmN1hroHPdI1JIerIrOX

https://podcasts.apple.com/ar/podcast/sin-l%C3%ADmites/id1536194265

https://tunein.com/podcasts/Health–Wellness-Podcasts/Sin-lmites-by-G-Shock-p1375877/

https://feeds.transistor.fm/sin-limites-casio-g-shock

 

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantenéte conectado a través de Instagram: @GshockArgentina y conocé la #ResistenciaAbsoluta #TeamGSquad #EntrenaConGShock. Facebook: https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.