Cocina

ESCORIHUELA GASCÓN PARTICIPA DE PRIMERO VEINTE 

CON UNA SELECCIÓN DE SUS MEJORES VINOS

Buenos Aires, octubre de 2020 – Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama, participa del ciclo de catas Primero Veinte, que lleva a cabo la sommelier argentina Ayelén Monti de @primeroveinte, junto al sommelier español David Ferrer (@david.sumiller), con una selección de los mejores vinos de la bodega.

La acción consiste en la realización de tres Master Class virtuales vía Zoom, con la temática «Vinos del Mundo», a cargo de ambos sommeliers. El primer encuentro se realizó en el mes de septiembre, y la cepa elegida para esa ocasión fue Syrah. Las próximas fechas serán el 10 de octubre, con la cepa elegida de Cabernet Sauvignon, y el 14 de noviembre, con Malbec. En Argentina, cada clase incluye dos etiquetas de vino.

Para más información sobre costos y formas de participación, los interesados de Argentina deben ingresar al Instagram @primeroveinte. En España, por su parte, deben inscribirse a través de los sommeliers locales, de la ciudad de Madrid.

Para Agendar:

10/10 – 15hrs ARG/ 20hs ESP

14/11 – 15hrs ARG/ 20hs ESP

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.