Deco

DArA ID 2020 VIRTUAL : 7º Encuentro Internacional de Interiorismo y Diseño 

Buenos Aires, Octubre  2020.-  DArA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados) presenta el 7º Encuentro Internacional de Interiorismo y Diseño con una novedosa edicición virtual.

 

Como ediciones anteriores, el objetivo principal será mostrar las diferentes voces de la arquitectura y el interiorismo a través de la visión de los grandes protagonistas del Diseño internacional.

Este año los disertantes que participan del DarA ID virtual  son :

La icónica italiana  Rossana Orlandi

Arq.y Diseñadora Paola Navone /Italia

Arq. Frida Escobedo / Mexico

Arq. Angelo Bucci / Brasil

Arq. Martin Dulanto / Perú

Arq. Gonzalo Mardones / Chile

Arq. Solano Benitez / Paraguay

Esta 7º edición se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre a partir de las 15 hs hasta las 20 hs  se realizará vía  LIVE  Streaming por la  web: http://www.dara.org.ar/, donde podrás disfrutar de una gran experiencia interactiva que te conectará con la comunidad del diseño.

Este año, DArA ID 2020 virtual, toma como disparador creativo la IDENTIDAD en el DISEÑO.

Dentro de la grilla principal del evento habrá encuentros con diseñadores emblematicos de Europa y Latinoamérica, la 3 era. Edición de DArA Galería de Diseño, videos especiales mostrando los interiores de casas sorprendentes de Buenos Aires guiados por sus dueños,  muestras virtuales de vidrieras de locales de la ciudad vinculados a productos de diseño, ciclo de debate con destacados profesionales del área, la entrega del premio Celina Arauz de Pirovano con el que nuestra asociación destaca a personalidades por su contribución al área del diseño de interiores  y mucho más para conectarte con el universo del diseño e interiorismo durante los dos días en los que transcurrirá el evento Digital.

La participación al DarA ID 2020 virtual es libre y gratuita y requerirá inscripción previa en la web de DarA: https://www.dara.org.ar/dara-id

O también  por : http://bit.do/daraid2020

Te invitamos a seguir nuestra cuenta de instagram y nuestra página web:

www.dara.org.ar, donde vamos a informarte el proceso de inscripción y la agenda de cada día.

https://www.facebook.com/www.dara.org.ar/

Instagram:@dara_disenadores_de_interiores

YouTube: youtube.com/canaldara

https: //www.dara.org.ar

Este año nos acompaña Egger Argentina, como Sponsor Oficial de DarA ID 2020 virtual.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *