Cocina

Craft Society se suma al CyberMonday con promociones imperdibles

Con descuentos de hasta 50% OFF,  merchandising especial y envíos a todo el país, la marca ofrece más de 100 variedades de cervezas artesanales, nacionales e importadas, así como también vinos, espirituosas y accesorios.

El próximo 2, 3 y 4 de noviembre llega a la Argentina una nueva edición del CyberMonday para aprovechar descuentos únicos. Craft Society se suma con promociones imperdibles en cervezas y accesorios de las marcas más destacadas con entregas en todo el país.

Con descuentos de hasta 50% OFF, ofertas bombas de una hora de duración y pago en hasta 3 cuotas sin interés, la tienda online ofrece la degustación de más de 150 bebidas. Desde las cervezas más conocidas como Patagonia, Stella Artois, Corona y Andes, que tendrán descuentos por encima del 30%, hasta opciones artesanales de todo el país y gran variedad de importadas.

No solo habrá grandes descuentos en packs de cervezas europeas y artesanales nacionales, sino que se incluirá merchandising especial como conservadoras, fraperas, vasos y copas oficiales de las marcas.

Los amantes de la buena bebida se deben preparar para aprovechar los descuentos exclusivos durante la nueva edición del CyberMonday desde el shop online de Craft Society (https://www.craftsociety.com.ar/).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.