Cocina

Craft Society celebra el Mes de la Cerveza con sorpresas y descuentos

Con alcance a todo el país, la marca ofrece regalos, descuentos y ofertas flash durante todo octubre.

 

Aunque siempre los fanáticos de la cerveza tienen motivos para compartir y degustar, durante todo el mes de octubre, Craft Society les propone sumarse a celebrar esta bebida con descuentos y beneficios exclusivos desde su shop online.

Con promociones de hasta el 30%, códigos de descuento de regalo y flash sales (rebajas exclusivas durante una hora que se realizan al menos dos veces por semana), la marca ofrece más de 100 variedades de cervezas nacionales e internacionales, incluyendo más de 50 cervezas artesanales y nuevas incorporaciones como Patagonia Sendero Sur, Andes Origen Miel, Cerveza artesanal La Pampa, entre otras. Además, para quienes se suscriban a su newsletter desde su sitio participan por una orden de compra de $5000 al finalizar el mes.

Los  fanáticos de la cerveza pueden disfrutar durante todo el mes de la cerveza con una lluvia de beneficios desde el shop online de Craft Society (https://www.craftsociety.com.ar/) y muchas redes sociales de la marca (@craftsociety_ar en Instagram), donde publican beneficios únicos.

Ahora, ¡no hay excusas para saber qué estilo de cerveza se adapta a cada paladar!  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *