Belleza

CÓMO CONTINUAR CON EL LAVADO DE MANOS FRECUENTE, SIN DESCUIDAR LA PIEL

  • Dove presenta su nueva línea Cuida & Protege Antibacterial, una propuesta diferente a los jabones antibacteriales del mercado, ya que cuida la piel y elimina el 99,9% de las bacterias sin resecarla. La fórmula nutritiva de Dove limpia la piel, dejándola protegida y visiblemente saludable.

En los últimos meses nuestro hábito de lavado de manos cambió aumentando la frecuencia a 7 veces al día. Esta acción comúnmente realizada para higienizarnos las manos, en la actualidad, y debido al contexto que atravesamos, también se está tomando como medida preventiva ante el posible contagio de enfermedades. Sin embargo, no hay que descuidar que el lavado frecuente con agua y jabón regular, el constante contacto con otro tipo de productos que pueden ser abrasivos con la piel, como el alcohol –en sus formatos líquido y gel- y lavandina, generan resequedad y deshidratación de la piel. La nueva propuesta de Dove elimina el 99,9% de las bacterias y nutre, dejando la piel suave y humectada.

¿Qué es lo que hace a Dove Cuida & Protege un antibacterial único?

La respuesta está en la combinación de sus mejores tecnologías para lograr un producto único que ofrece protección antibacterial y al mismo tiempo, cuidado. A través de su tecnología, ataca y remueve las bacterias de la piel.  Además, el ácido láctico y las partículas exfoliantes potencian la acción antibacterial; el primero es un ingrediente que ayuda a equilibrar el pH de los jabones líquidos para aumentar la eficacia antimicrobiana y las partículas azules aumentan la eficacia de limpieza para ayudar a eliminar las bacterias de la piel.

Dove Cuida & Protege, es el primer antibacterial con ¼ de crema humectante que elimina 99,9% de las bacterias dejando la piel humectada, suave y tersa después del lavado. Otra ventaja para este producto, tanto como las otras versiones en barra Dove, es que contienen una fórmula desarrollada para usarse tanto en el cuerpo como en las manos.

Esta variedad se encuentra en el formato de jabón en barra de 90g (individual y multipack x 3) y jabón líquido para manos en envases con pump de 250 ml y repuesto de 220ml.

Acerca de Dove

Dove comenzó su vida en 1957 en los EE. UU. con el lanzamiento del Beauty Bar, su mezcla patentada de limpiadores suaves con ¼ de crema hidratante. La herencia de Dove se basa en la hidratación a prueba de promesas. Dove paso de ser una barra de belleza, a una de las marcas de belleza más queridas del mundo.

Las mujeres siempre han sido nuestra inspiración y, desde el principio, nos hemos comprometido por completo a brindar una atención superior a todas las mujeres y a defender la belleza real a través de nuestra publicidad. Dove cree que la belleza es para todos. Esa belleza debe ser una fuente de confianza y no de ansiedad. La misión de Dove es inspirar a las mujeres en todas partes para desarrollar una relación positiva con la forma en que se ven y realizar su potencial personal de belleza.

Durante 60 años, Dove se ha comprometido a ampliar la definición estrecha de belleza en el trabajo que realizan con el ‘Compromiso de belleza real de Dove’, su promesa es:

  1. Retratar a las mujeres con honestidad, diversidad y respeto. Contamos con mujeres de diferentes edades, figuras, etnias, color de cabello, tipo y estilo.
  2. Represente a las mujeres tal como son en la vida real, sin distorsión digital y con todas las imágenes aprobadas por las mujeres que representan.
  3. Ayudar a los jóvenes a desarrollar la confianza corporal y la autoestima a través del Proyecto de Autoestima Dove, el mayor proveedor de educación sobre la autoestima en el mundo.

Para más información:

@dove

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.