Tecnología

Casio lanza el G-Shock de ONE PIECE

Tomando como base el popular modelo GA-110 de G-SHOCK, presenta un diseño especial basado en One Piece.

Buenos Aires, septiembre de 2020 – Casio sigue lanzando modelos de relojes temáticos basados con reconocidas series de animación japonesa. En este caso, el elegido es la serie de piratas y aventuras ONE PIECE que se incorpora a la línea de relojes resistentes a los golpes G-SHOCK con el modelo GA-110JOP.

Basado en el popular modelo GA-110 de G-SHOCK, popular en todo el mundo, el nuevo GA-110JOP también tiene un gran marco. Utilizando el negro como color base, todo el reloj está adornado con ilustraciones dinámicas del personaje principal de One Piece, el pirata Monkey D. Luffy, cuya principal habilidad es estirar sus extremidades haciéndose más fuerte.

El indicador de la esfera insertada en la posición de las 9 en punto presenta el sombrero de paja característico de Luffy como motivo de diseño, mientras que la palabra «WANTED» se encuentra en la posición de las 3 en punto. Además, cuando las agujas de las horas y los minutos apuntan a las posiciones de las 2 en punto y las 4 en punto respectivamente, se combinan de manera visual con las dos líneas diagonales del dial para formar una «X» dorada. Esto representa la cicatriz en forma de X en el pecho de Luffy, y también expresa el amor de ONE PIECE por la aventura y la búsqueda del tesoro en el más mínimo detalle.

El nuevo modelo viene en un estuche especial que ofrece un mayor disfrute para los coleccionistas, junto con un logotipo combinado «G-SHOCK × ONE PIECE» en la parte posterior de la caja. Esto demuestra la colaboración entre la línea G-SHOCK en constante avance y la emocionante serie ONE PIECE, en la que Luffy emprende aventuras hacia nuevos mundos.

Podés encontrar estos relojes y muchos otros en la tienda online https://www.timeshop.com.ar/hombre/g-shock

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantenéte conectado a través de Instagram: @GshockArgentina y conocé la #ResistenciaAbsoluta #TeamGSquad #EntrenaConGShock. Facebook: https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina.

Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. https://www.gshocklatam.com/

Acerca de ONE PIECE
ONE PIECE es una exitosa serie de manga japonesa para adolescentes de Eiichiro Oda publicada en la revista Weekly Shonen Jump. Monkey D. Luffy es un joven que sueña con convertirse en un rey pirata, y la historia de sus sueños y amistades en sus aventuras en busca del gran tesoro ONE PIECE es popular en todo el mundo. Con su lanzamiento en 1997, la serie de manga rápidamente ganó seguidores y luego debutó como una serie de anime de televisión en 1999. Como una serie de larga duración con una base de fanáticos consistentemente fuerte, ONE PIECE pasó la marca de 900 episodios en 2019. La serie también ha generado un gran número de estrenos en salas, siendo la 14ª y última película de la serie, ONE PIECE STAMPEDE, la 2ª más taquillera de las películas de ONE PIECE.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.