Cocina

Brunchear con Bodega Lola Montes, un clásico del Circuito

Donde los amantes de la combinación excelsa entre lo dulce y lo salado podrán disfrutar de este circuito que ya cuenta con identidad propia en la ciudad y alrededores. 

Buenos Aires, octubre de 2020 – Una vez más, Bodega Lola Montes participará con sus vinos en  “Brunchear”, el primer circuito gastronómico dedicado a rendir homenaje al brunch. Su tercera edición se  llevará a cabo del 1º al 15 de noviembre próximo, y llenará, durante dos semanas, la capital porteña y sus alrededores con los sabores de más de 30 restaurantes seleccionados.

Bodega Lola Montes se suma como siempre y desde su inicio, a esta propuesta, el ya reconocido y original circuito Brunchear, proponiendo un momento de disfrute y llenando de encanto los exclusivos menús de los restaurantes seleccionados con sus vinos Lola Montes, Rocky y Circus. Con la compra de un menú para dos personas, los comensales podrán disfrutar de una botella de vino de 750cc, seleccionada entre los vinos disponibles de Bodega Lola Montes.

Adaptándose a la nueva normalidad, los amantes de la deliciosa mezcla entre el desayuno y el almuerzo tendrán la posibilidad de degustar de menús exclusivos para dos personas con un vino de la bodega, los cuales estarán disponibles en formato de delivery y take away, así como también en los locales que hayan habilitado sus espacios abiertos como veredas, patios o terrazas aprovechando el clima primaveral y, de esta forma, asegurando el distanciamiento social.

Entre los restaurantes adheridos a este recorrido gastronómico se encuentran Le Pain Quotidien, Bandol, Birkin, Brunette, Cigalo, Crisol, Compañía de Chocolate, Foret, Gontran Cherrier, Gourmand Food Hall, Home, Malvón, Mooi, Ninina, Moshu, Modo Café, París Crepas, en CABA; en Zona Norte estarán Sunday Brunch & coffee, La Panadería de Pablo, Mooi, Eat Catering; en La Plata estarán Matilde Bakery, Moro y Charola; y en Zona Suroeste estarán Broome, Bruce, Gardenias y París Crepas.

El Circuito Brunchear es una iniciativa del programa Brunch, que se emite por Metro 95.1, conducido por Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo.

Circuito Brunchear

Instagram: @brunchearmas

Sitio web: https://brunchear.com.ar

https://brunchear.com.ar/circuito/

Más sobre Brunchear

El circuito cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa del Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es posicionar a la ciudad como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y enamorados se reúnan a degustar y disfrutar los sabores de nuestra cultura.

A través de  www.brunchear.com.ar/circuito se puede obtener información completa sobre el circuito y se puede acceder a todas las novedades en Facebook e Instagram: @brunchearmas. contacto@brunchear.com.ar

Acerca de Bodega Lola Montes

Lola Montes es una bodega joven que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza. Cada uno con su personalidad distintiva, pero sabiendo expresarse con el mismo lenguaje de sus consumidores. Bodega Lola Montes sabe que sus vinos son mucho más que una botella. Sabe que no sólo acompañan una comida, sino que descorchan momentos, profundizan una conversación, generan un encuentro cálido. Eso saben hacer desde Bodega Lola Montes con cada uno de sus vinos Lola Montes, Rocky y Circus.

Más información en: http://www.bodegalolamontes.com/lola/  FB @lolamonteswines

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *