Actualidad

BROTHER PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA EL MES DE LA MADRE

Brother Argentina acompaña esta fecha tan especial con distintas soluciones ideales para agasajarlas en su día y favorecer el home office

Una de las propuestas es la línea de multifunciones InkBenefitTank que imprime, copia y escanea con tintas de ultra alto rendimiento para resultados nítidos y en colores vibrantes. Dentro de este line up, el modelo DCP-T710W puede ser colocado en cualquier lugar del hogar por su diseño compacto y liviano, y su bandeja de hasta 150 hojas. Este equipo contiene dentro de la caja tintas que permiten imprimir hasta 13.000 páginas en negro y 5.000 páginas a color a una velocidad de 27 ppm en el primer caso y 23, en el segundo. Ahorro de costos, fácil recarga, Wi-Fi, mobile printing y productividad son algunas de las características que lo convierten en la opción ideal para la madre moderna.

Otra propuesta es la rotuladora PT-H110PK, una solución de identificación  que permite crear etiquetas laminadas y duraderas resistentes al agua, microondas y freezer combinando fondos de colores, patrones, tipografías, marcos y símbolos. Resulta ideal para organizar el hogar, la oficina en casa, los cables gracias a la función de etiquetado de cable y cualquier ámbito de la vida. Cuenta con un teclado QWERTY y un diseño familiar y ergónomico con teclas prácticas estilo PC. Presenta una pantalla gráfica con vista previa para revisar las etiquetas antes de imprimirlas.

Por último, la máquina de bordado PE810L ofrece todas las funciones estándar y otras más avanzadas que la hacen ideal para aficionados de todos los niveles. Con una velocidad de 650 puntadas por minuto, posee 136 diseños incluidos, 11 fuentes, un área máxima de bordado de 18 x 13 cm, pantalla táctil LCD a color, iluminación LED, enhebrado automático mecánico, devanador automático de bobina y puerto USB para cargar nuevos diseños con facilidad. Incluye 2 bastidores y sus guías de posicionamiento.

Brother está continuamente innovando para ofrecer mayor valor agregado y un diferencial al consumidor respaldado por sus más de 110 años de historia y la tecnología japonesa 100% propia y de alta calidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *