Tecnología

Veeam recibió el premio al socio del año

Veeam recibió el premio al socio del año en el mercado de alianzas tecnológicas del 2020 por Nutanix
Nutanix reconoce a Veeam por la solidez de su alianza y el éxito de Mina Nutanix con Veeam y Veeam Backup para Nutanix AHV
Buenos Aires- 10 de septiembre de 2020: Veeam® Software, el líder en soluciones de respaldo que permiten la gestión de datos en la nube, anunció hoy que fue premiado como socio del año en el mercado de alianzas tecnológicas del 2020 por Nutanix (NASDAQ: NTNX), líder en computación en la nube empresarial. Nutanix reconoció a Veeam como el único destinatario de este premio durante la Conferencia Global .NEXT de Nutanix y la Experiencia digital Partner Xchange.
Veeam y Nutanix han dado un salto importante en su alianza a lo largo del año pasado al ayudar a los clientes a modernizar sus centros de datos y sus tecnologías de protección de información. Veeam colaboró ​​con Nutanix para ofrecer la disponibilidad para aplicaciones y datos que se ejecutan en Nutanix Acropolis Hypervisor (AHV) con Veeam Backup para Nutanix AHV. La misma ha experimentado un crecimiento del 150% en las descargas de productos año tras año (YoY) durante el segundo trimestre de 2020. A medida que las organizaciones modernizan su estrategia de TI local para incluir Nutanix AHV, Veeam ofrece la mejor garantía de protección y recuperación de su clase utilizando las mismas tecnologías y capacidades comprobadas de Veeam en las que confían las empresas para simplificar la recuperación rápida de datos y aplicaciones comerciales críticas.
“Nuestra asociación con Nutanix es un ejemplo ideal de cómo los clientes y socios ganan cada vez que colaboramos con nuestras alianzas para construir soluciones innovadoras”, dijo David Harvey, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas para Veeam. “Compartimos un objetivo común con Nutanix que hace que nuestra alianza sea tan exitosa: reducir la complejidad de TI y garantizar la accesibilidad a los datos y las aplicaciones para que las empresas puedan concentrarse en respaldar el crecimiento comercial general. Estamos emocionados de recibir este premio como testimonio de nuestra sólida alianza y logros con Nutanix”.
Además de Veeam Backup para Nutanix AHV, Nutanix eligió a Veeam como su socio estratégico de diseño de protección de datos para ayudar a desarrollar desde cero una nueva solución de almacenamiento secundario completamente convergente que incluye Veeam Backup & Replication™ como parte de una solución llave en mano – Nutanix Mine con Veeam. Lanzado en enero, Nutanix Mine con Veeam ofrece gran cantidad de valor para los clientes y socios de Veeam / Nutanix que buscan simplificar su viaje más allá del respaldo, sino más bien hacia una verdadera gestión de datos en la nube. Vendido por Nutanix, Nutanix Mine con Veeam se puede implementar en minutos y simplifica el ciclo de vida completo de las operaciones de respaldo de datos, incluida la administración continua, el escalado y la resolución de problemas. La oferta combina un almacenamiento altamente eficiente que trabaja en conjunto con Veeam Backup and Replication, lo que ayuda a los clientes a lograr una protección de datos integral para todas sus cargas de trabajo (virtual, física y nube privada) para satisfacer las crecientes demandas comerciales de tiempo de actividad y productividad.
«Estamos encantados de honrar a Veeam en Nutanix .NEXT Partner Xchange este año por su éxito continuo con nuestros clientes conjuntos», dijo Prasad Athawale, Vicepresidente de Desarrollo Comercial para Nutanix. «Las empresas utilizan nuestra plataforma para reducir la complejidad dentro de su entorno de nube privada, y Nutanix junto con Veeam se ha basado en esa simplicidad. Nos complace tener un socio como Veeam para ayudarnos a ofrecer esta experiencia a nuestros clientes».
“A medida que nos adaptamos a las condiciones de trabajo que evolucionan rápidamente en la actualidad, Veeam garantiza que podamos mantener la continuidad del negocio sin problemas al proteger los datos de nuestros trabajadores remotos en nuestro entorno Nutanix VDI. Estoy muy contento porque Veeam siempre ha mantenido sus estrictos estándares de continuidad empresarial. Incluso con los desafíos del COVID-19 hoy, todavía podemos ofrecer los mismos niveles de servicio a la empresa para que nuestros agentes puedan atender y apoyar a sus clientes en este momento crítico». – Byju Joseph, Director de Tecnología para Future Generali India Life Insurance Company Limited
Para obtener más información, visite https://www.veeam.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *