Ocio,  Tecnología

UNA DESAFIANTE CARRERA DE CONOCIMIENTOS EN TIEMPO REAL

ETERMAX PRESENTA PREGUNTADOS CARS

Con más de 500 millones de descargas y más de 150 millones de usuarios activos anuales, la familia de juegos Preguntados recibe a un nuevo miembro con un spin off para jugar con amigos a máxima velocidad y poner a prueba la cultura general

Buenos Aires, septiembre de 2020.- etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, anuncia el lanzamiento oficial de PREGUNTADOS CARS, un spin off del juego de trivias más popular de todo el mundo y el cuarto disponible de la familia de juegos Preguntados. En más de 10 idiomas, PREGUNTADOS CARS ya puede descargarse de las tiendas Google Play (Android) y App Store (iOS).

¿Fanático de los desafíos de preguntas y respuestas? ¿Y de las carreras de autos? Quizás nunca pensaste que podían ir de la mano. Con PREGUNTADOS CARS, el equipo de etermax encontró la mejor forma de combinar la adrenalina con el conocimiento y encender el turbo del entretenimiento mientras se disfruta con amigos, familiares y personas de todo el mundo, en cualquier momento y lugar.

PREGUNTADOS CARS es un nuevo juego de trivia en tiempo real que pone en acción el conocimiento sobre cultura general de adultos y jóvenes. Al comenzar la partida, el piloto es emparejado en una carrera de 10 competidores reales que reciben preguntas de diferentes tópicos en base a las seis categorías clásicas de Preguntados: Arte, Ciencia, Geografía, Historia, Entretenimiento y Deportes. El objetivo es responder correctamente preguntas aleatorias hasta ser el único en la pista, así que ¡cuidado! las respuestas incorrectas hacen que el vehículo quede fuera de la competencia. ¡Hay más de 2 millones de preguntas!

Durante la carrera, cada jugador puede utilizar el “Turbo”, un potenciador que le permite responder correctamente alguna de las preguntas. Una vez consumidos los tres turbos gratuitos, hay más para adquirir en la tienda integrada.

Pero el desafío no termina allí. En PREGUNTADOS CARS, los corredores pueden medirse semana a semana en el ranking global y recibir increíbles recompensas, ya que cada partida genera un puntaje que depende de su lugar en la carrera, y que lo ubica en la tabla de posiciones. Los puntajes obtenidos además se pueden duplicar accediendo a vídeos promocionales al finalizar cada partida.

Con gráficos vibrantes, optimizados para dispositivos de alta y baja resolución, PREGUNTADOS CARS ofrece personalizar la experiencia: los jugadores pueden desbloquear vehículos, personalizarlos a su gusto, e incluso explorar y competir en varios ambientes.

PREGUNTADOS CARS ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS) en todo el mundo en más de 10 idiomas incluyendo español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán, ruso, neerlandés y turco.

Acerca de etermax

Fundada en Argentina en 2009, etermax es una compañía internacional de tecnología, creadora de marcas de consumo mundial que entretienen, conectan y aportan valor de negocio. Su división de Gaming ha superado los 700 millones de descargas y la destaca como líder en América Latina en el desarrollo de juegos sociales con exitosos IPs como Preguntados, Preguntados 2, Apalabrados y Mezcladitos, entre otros. La compañía integra además una división de In-Game Advertising, pionera en ofrecer servicios de publicidad en juegos a través de una extensa red de más de 1800 títulos, propios y representados, y una división de Inteligencia Artificial enfocada en aplicar la AI en soluciones para empresas. Con un equipo en constante crecimiento, etermax cuenta con oficinas en Argentina, Uruguay y Alemania, y apoyo comercial en Brasil y México. Para mayor información, visitá www.etermax.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.