Actualidad

San Justo Shopping invierte USD 1 millón en su plataforma online

El marketplace del centro comercial se lanzó en abril y en seis meses se posicionó como un referente de transformación digital. Seguirá sumando innovación a mediano plazo.

 

Buenos Aires, septiembre de 2020.- Aún sin fecha de reapertura para los shoppings de AMBA, San Justo Shopping se posiciona como el primer shopping online de Argentina con un marketplace que suma marcas de locatarios y nuevos emprendimientos.

La inversión total prevista para el desarrollo de la plataforma -con un plazo de 42 meses- alcanza el millón de dólares y se estima que -en 24 meses- la facturación de la plataforma online representará un 10% de la facturación promedio mensual del centro comercial.

“Teníamos previsto el lanzamiento para septiembre de este año, pero la pandemia nos obligó a revisar nuestros planes y acelerar los procesos”, explica Julieta Naldi, Marketplace Manager de San Justo Shopping. “Innovamos por completo la web y la transformamos para acercar las marcas del shopping a sus clientes y, a la vez, generar un canal de venta para los locatarios. La propuesta fue tan atractiva que se sumaron más locales de la zona y otras empresas”.

El shopping online (www.sanjustoshopping.com.ar) se lanzó a mediados de abril y ya incluye más de 20.000 productos de más de 100 marcas, con una selección de más de 1.500 productos con envío gratis.

“El último HotSale fue una excelente oportunidad para consolidarnos como referentes online en el sector: hoy nuestros clientes están en todo el país y pueden comprar durante las 24 horas, los 365 días del año”, agrega con entusiasmo Pablo Bendayán, Center Manager del centro comercial.

Para los próximos meses, la experiencia se enriquecerá con la apertura de un PickuPoint en el shopping, la activación de una billetera móvil para pago electrónico y el lanzamiento de un programa de fidelización con descuentos y promociones especiales.

“El e-commerce llegó para quedarse. Nuestra estrategia se basa en un enfoque omnicanal, donde el negocio online se complementa con el físico y ambos se potencian entre sí. Estimamos que para abril del año próximo tendremos más de 200.000 visitas mensuales y cerca del 60% de los locatarios integrados en la plataforma”, agregó Naldi.

Como sucede con casi todos los centros comerciales del país, San Justo Shopping ya presentó los protocolos correspondientes de seguridad e higiene para poder reabrir sus puertas cuando las autoridades lo autoricen, pero aún no hay fecha cierta.

“Desde la empresa estamos trabajando de forma constante para anticiparnos al futuro de nuestro sector, aplicando todas las herramientas disponibles, tanto online como offline. Nuestro objetivo es estar cerca de nuestros clientes y de nuestra comunidad, siempre con responsabilidad y cuidando también a los locatarios y a nuestro equipo”, resaltó finalmente Bendayan.

 

 

Acerca de San Justo Shopping

San Justo Shopping (SJS) es el primer Shopping Center de La Matanza, el 5° distrito más poblado del país.  Inaugurado en diciembre de 2009, se ha transformado en un ícono social y comercial   del municipio y zonas aledañas.

En sus casi 25 mil m2, se distribuyen 85 locales comerciales y más de 30 stands con las principales marcas y una amplia variedad de rubros.

El centro comercial ofrece además espacios de gastronomía, entretenimiento y servicios, completando así una oferta integral, que disfrutan más de 700.000 visitantes mensualmente.

SJS posee 25 mil m2 cubiertos y 13 mil m2 de área locativa, con 2100 cocheras gratuitas.

Más información en: www.sanjustoshopping.com.ar

E-mail: comercial@sanjustshopping.com.ar

Facebook: SanJustoShopping

Instagram: San_Justo_Shopp

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *