Moda

Renner innova con servicio de venta por Whatsapp

En el marco de la pandemia por Covid-19, la tienda minorista ofrece atención personalizada a través de la aplicación de mensajería instantánea.

 

Buenos Aires, septiembre de 2020.- Luego de su llegada al país en diciembre de 2019, Renner continúa innovando en el mercado. En junio del 2020, e impulsada por la pandemia, la tienda minorista ha acelerado su proceso de transformación digital que ya estaba en curso y anticipó algunos de los proyectos de innovación programados para 2021, enfocados en mejorar la experiencia omnicanal de sus clientes.

 

Entre los proyectos puestos en marcha se destaca la venta a través de la aplicación WhatsApp. La modalidad fue desarrollada y puesta en funcionamiento en el marco de la pandemia Covid-19, con un proyecto piloto en la ciudad de Porto Alegre (RS), Brasil. Luego de un exitoso estreno en la ciudad sede de tiendas Renner, la modalidad de compra fue ampliada y se encuentra disponible en Argentina, Uruguay y Brasil, países en los que opera la tienda minorista.

 

El servicio está dirigido a quienes prefieren una atención personalizada al momento de elegir los productos, de forma fácil, práctica y segura. Al enviar un mensaje al número 11-64079893, también disponible en la web de Renner e Instagram, el cliente es atendido por los colaboradores de la marca, quienes asisten a los consumidores a lo largo el proceso de compra. Los pagos son realizados con tarjeta de crédito y débito Máster y Visa y las entregas se realizan hasta en 48 horas, gratis con la compra mínima de $AR1500.

 

La innovadora atención está disponible tanto para las tiendas ubicadas en CABA, como para los locales de Códroba. A través del servicio de WhatsApp la minorista refuerza su compromiso y sigue encantando a sus clientes.

 

Sobre Renner

 

Mayor minorista de moda de Brasil en facturación, Renner tiene una cultura corporativa sólida y una gestión orientada al encantamiento, que busca superar las expectativas de las personas. Fue la primera en medir la satisfacción de los clientes en la puerta de sus tiendas, al crear, en 1996, el Encantómetro.

 

El pionerismo también marcó la forma de organizar sus colecciones por estilos de vida, entendiendo que, más que seguir tendencias de moda, es preciso respetar la diversidad de ser y de vivir de cada uno. Y es justamente por eso que no para de crecer.

 

Renner llegó a Uruguay el 2017 y actualmente tiene 9 tiendas en el país, además de 4 locales en Argentina. En Brasil, son más de 350 operaciones. Sumadas las otras marcas del grupo (Camicado, Youcom y Ashua), Lojas Renner S.A. alcanza a casi 600 tiendas. En total, cuenta con 24 mil colaboradores.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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