Cocina

PISCO MISTRAL NOBEL, GALARDONADO

CON MEDALLA EN ULTIMATE SPIRITS CHALLENGE

 

La marca de piscos chilena obtuvo un importante reconocimiento a nivel mundial en la competencia referente de bebidas y licores.

Buenos Aires, septiembre de 2020.- MISTRAL NOBEL, el pisco premium de origen chileno, fue galardonado con la Medalla Finalista en la reconocida competencia Ultimate Spirits Challenge, en donde fueron premiados los mejores destilados a nivel mundial. Es así que obtuvo 94 puntos en un máximo de 100 en la clasificación como lo mejor en recomendación de la categoría piscos, portando un significado que tanto compradores como consumidores reconocen.

Mistral Nobel forma parte de la categoría de Piscos Super Premium, y se trata de una bebida a la altura de los mejores destilados del mundo. Su largo tiempo de añejamiento (de hasta 3 años) en barricas de roble americano, le otorga un elegante color ámbar, aroma y sabor a madera inigualables. Se recomienda su maridaje con chocolates, quesos y habanos, resaltando sus notas de caramelo y café tostado.

Ultimate Spirits Challenge es la competición referente en el mundo de los licores, que en su décima edición sigue creando y estableciendo altos estándares para promover la calidad de las bebidas alcohólicas. En ella, los productos son degustados a ciegas por paneles en etapas múltiples, ayudando a eliminar cualquier sesgo por parte del jurado y testeando la verdadera calidad de las bebidas, a partir de una evaluación rigurosa.

Las bebidas seleccionadas con las más altas calificaciones, son consideradas las mejores por su desempeño competitivo entre sus pares de la categoría. “Desde Mistral trabajamos fuertemente para acercarles a nuestros consumidores un pisco premium, en el cual cuidamos todos los detalles, tanto en su origen, en el Valle del Elqui, como en sus distintas etapas productivas. Recibir un reconocimiento de este nivel, tan importante en el mundo de las bebidas y destilados es un gran honor y nos motiva a seguir trabajando en propuestas de calidad e innovación constante” aseguró, Vanina De Martino, Gerente de Marketing sidras, vinos & spirits en CCU Argentina.  

Conocé todas las novedades de la marca en el Instagram oficial @PiscoMistralArg.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.