Actualidad

Omint ART cumple 7 años en el mercado

Buenos Aires, septiembre de 2020 – Omint ART, empresa aseguradora del Grupo Omint cumple siete años en el mercado. En este momento tan especial, la compañía sigue acompañando a los productores y brokers, para poder dar el mejor servicio a sus clientes.

 

Omint ART fue constituida en agosto de 2013 y forma parte del Grupo Omint. A lo largo de sus más de 50 años de trayectoria, la empresa ha tenido un crecimiento sostenido; consolidando su liderazgo en el sector de la salud en Argentina y en Brasil, tanto en el rubro prepagas, como prestacional. Desde el 2011, el Grupo comenzó a trabajar en la nueva unidad de negocios ART, aprovechando su expertise y trayectoria en el mercado de la salud, hasta su constitución en agosto 2013.

 

Durante la pandemia, la compañía ha realizado diferentes actividades para acompañar a las empresas clientes en medio de una coyuntura tan delicada. El foco está puesto en que cada uno de los trabajadores posee necesidades diferentes, por lo que la respuesta siempre será dirigida a ayudar y satisfacer de manera particular. Acompañar es una característica relevante para poder afrontar al Covid -19. Siguiendo esta línea, Omint ART ha realizado operaciones conjuntas en prevención, capacitaciones, armado de protocolos y desarrollo de sus plataformas digitales. Estas últimas ya se utilizaban en distintas formas como apps y web para que los trabajadores cuenten con diversas formas de acceso.

 

El principal objetivo de Omint ART continúa siendo el de capacitar a sus clientes en la prevención de los accidentes de trabajo, brindar cobertura integral en riesgos laborales y asegurar una respuesta eficaz ante la existencia de un siniestro.

Acerca de OMINT ART 

Para conocer más acerca de OMINT ART ingrese en:  www.omintart.com.ar  

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.