Cocina,  Deco

Nueva línea de hornos eléctricos

Buenos Aires, 22 septiembre de 2020.- Con el fin de seguir haciendo tu cocina más fácil en plena época de “QuedateEnCasa”, Oster Argentina presenta al mercado sus nuevos hornos eléctricos, ideales para simplificar el día a día y ayudar a solucionar las cuatro comidas diarias de una familia, ahorrando tiempo y trabajo.

Prepará el desayuno, el almuerzo, la cena o meriendas varias en estos prácticos hornos eléctricos Oster®, que vienen en dos medidas diferentes. Uno con capacidad de 30 litros y otro de 45 litros para acomodarse a cualquier tamaño de cocina y a todo tipo de preparaciones culinarias.

Con una potencia de 1600 y 2000 watts respectivamente, los hornos eléctricos Oster® fueron diseñados para obtener resultados deliciosos en menos tiempo. Cocinan los alimentos de manera uniforme y son ideales para gratinar y tostar. Cuentan con una luz interior que permite supervisar la cocción de los alimentos mientras se cocinan. Y con un temporizador de hasta 120 minutos con apagado automático, y cuatro funciones para asar, hornear, tostar y calentar.

Además de traer practicidad a tu vida, los hornos Oster® cuentan con el diseño necesario para continuar sumando decoración y estilo a tu cocina. El horno tostador Oster® saca lo mejor de tus aptitudes culinarias a cualquier hora del día.

Seguí disfrutando de más momentos en familia con los nuevos hornos eléctricos Oster®. #EnCasaConOster @oster_argentina

¿Dónde conseguirlos?

https://tienda.mercadolibre.com.ar/oster

La marca Oster® continúa renovándose mediante tecnología, innovación y diseño con el objetivo de reforzar su compromiso de inspirar a las personas en su camino hacia el bienestar.

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com y @oster_argentina en Instagram.

#Oster

#EnCasaConOster

Tienda oficial de Oster en Mercado Libre: https://tienda.mercadolibre.com.ar/oster

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.