Moda

Louis Vuitton presenta LV VOLT

La nueva colección de joyería unisex en la que las iniciales emblemáticas LV se transforman en una metáfora de movimiento y energía. La colección LV Volt vibra con la energía de las iniciales, convirtiéndose en una unidad de medida de su propio ritmo y tempo. Las letras LV se unen, se separan y se entrelazan en un sinfín de texturas, volúmenes, acabados y dimensiones.
 
Cuatro personalidades transmiten la audaz metáfora del movimiento de la colección: Hugo Marchand, bailarín, Alicia Vikander, actriz internacional ganadora del Oscar, Sharon Alexis, artista y XiaoXing Mao, modelo china. Fotografiados por Jean-Baptiste Mondino, representan un lenguaje universal que trasciende fronteras, géneros y estilos.
 
El reconocido savoir-faire de Louis Vuitton se expone en la colección LV Volt a través de un juego experto de líneas nítidas y precisas y contornos suaves. La colección unisex se inspira en la forma más abstracta de la L y la V para encontrar su energía, establecer su ritmo y expresar su tempo.  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *