Deportes

Llega la primavera: Retomar la actividad con la mejor nutrición

Buenos Aires, septiembre de 2020.- Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, lanza una novedosa alternativa para consumir proteínas: un suplemento alimenticio en formato de bebida que contribuye a cubrir las necesidades diarias de este macronutriente con todos los beneficios que esto conlleva. El nuevo Beverage Mix está enfocado a personas que buscan el bienestar general, que desean aumentar su consumo de proteínas de una manera práctica, rápida y sencilla.

La nueva bebida es una mezcla en polvo de proteínas provenientes del suero de leche y la gelatina que al mezclarse con agua, resulta una refrescante bebida sabor a frutas que aporta 15 gr. de proteína y 71 calorías. Es bajo en azúcar y con un refrescante sabor frutal. Además, es un producto versátil, pues es muy fácil de preparar y tomar en cualquier momento del día. Es una práctica opción para consumir entre comidas, como colación o para saciar el hambre gracias a su aporte de proteína.

Según la Academia de Nutrición y Dietética de Estados Unidos las colaciones cuidadosamente seleccionadas contribuyen a hábitos alimentarios saludables, ya que ofrecen la posibilidad de aportar nutrientes y alimentos que no se consumen en cantidades suficientes; proveen un impulso de energía a media mañana o media tarde; ayudan a mantener los niveles de glucemia en niveles suficientes para sentirse con energía y contribuyen a calmar el hambre entre comidas.

 

Las proteínas son nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para vivir y funcionar. Construyen los tejidos del cuerpo y transportan las hormonas, entre otras múltiples funciones, pero además aportan otros importantes beneficios cuando las incluimos en nuestra alimentación. Su consumo contribuye con el mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular; ayuda a proteger la salud de los huesos y genera mayor sensación de saciedad en comparación con otros macronutrientes como los carbohidratos o las grasas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.