Cocina

La Cabrera celebra el Día Internacional del Café 

La multipremiada parrilla de Palermo se suma al festejo regalando este jueves un postre tradicional italiano a los clientes que disfruten de la experiencia gastronómica.

 

30 de septiembre de 2020.- El 1 de octubre es el Día Internacional del Café, una de las bebidas más populares en el mundo. Por tal motivo, La Cabrera, se suma a la celebración y como acompañamiento del almuerzo o cena regalará un exquisito postre tradicional italiano a base de helado y café. Cabe aclarar que recientemente, el restaurante porteño reabrió sus puertas con mesas en la vereda bajo un estricto protocolo.

 

Cabe destacar que el café es una infusión versátil que se puede tomar de diferentes formas y tiene variedades para todos los gustos. Por eso, Gastón Riveira, alma mater de La Cabrera, elaborará el postre Affogato, que combina el helado de crema casero con café. Además como alternativa para los adultos, tendrá un toque de licor.

Para reservas:
Web: www.lacabrera.com.ar

Teléfono: 4832-5754.
Whatsapp: +54 9 11 5586-1435.
José A. Cabrera 5127, Palermo.

 

Más info sobre el día del café: El Día del Café fue declarado por la Organización Internacional del Café, con el objetivo de brindar el reconocimiento a las personas que trabajan diariamente para crear una de las bebidas más consumidas a nivel mundial.

Sobre La Cabrera

La Cabrera se ha posicionado a lo largo del tiempo como una parrilla de culto.  Recientemente distinguida como la “Mejor Parrilla de la Ciudad de Buenos Aires”, La Cabrera ha sido reconocida entre los “50 Best” restaurantes de Latinoamérica durante tres años consecutivos.

La impronta y el espíritu del lugar está dado por su fundador y cocinero, Gastón Riveira, quien reconoce que la clave del éxito está en la conjunción de 3 pilares: menú, ambiente y servicio.

La Cabrera está presente en Argentina, Bolivia, Perú, Chile y México y Filipinas.

Sobre Gastón Riveira

Cocinero, dueño y fundador de La Cabrera en Buenos Aires desde el 2002. Su amor por la gastronomía venció a lo que, por tradición familiar, parecía ser su destino, la abogacía. Gastón apostó por crear un nuevo concepto en parrilla, con la carne argentina como su producto central, junto a una particular forma de presentar las guarniciones y carta de postres.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.