Belleza

L’ Espace de la Beauté presenta su página de e-commerce

 

 www.espacebeaute.com.ar

 

La firma presenta su plataforma de compra virtual para ampliar sus canales de venta. De acuerdo a la empresa, esta modalidad de comercialización de productos crece en este momento debido al cierre de los locales con venta presencial y la demanda de los clientes que gustan comprar desde la comodidad de su casa.

Con más de 10 años en el mercado, la boutique ofrece marcas de cosmética y fragancias de lujo con un concepto diferente, donde prima la atención personalizada en un ambiente de tranquilidad en medio de la ciudad.

En Septiembre lanza su plataforma de e-commerce con el  objetivo de ampliar su operación en el país y llegar así a más clientes.

Esther Castrogiovanni, CEO de la compañía, afirmó que se encuentra muy entusiasmada con esta nueva modalidad para poder acercarse a sus clientes y llegar a nuevas ciudades donde actualmente no llegan las marcas que representan.

Las categorías principales de compra de la página son: Tratamiento, Maquillaje, Capilares, Fragancias y Accesorios. También ofrecerán un apartado con SALE, Blog de Belleza, y Novedades on-line y tienda.

Los productos de las marcas que allí se podrán adquirir son Sisley París, Hair Rituel by Sisley, Lalique, Carven Parfums, Stendhal Beauty y Jaguar Parfums. Con el objetivo de seguir incorporando novedades que atrapen al público que gusta de la excelencia en cosmética y fragancias.

La boutique se encuentra ubicada en el barrio de Recoleta en la prestigiosa galería de compras Promenade, al lado del icónico hotel Alvear.

Seguinos en nuestras redes:

              Facebook:  L’ Espace de la Beauté

              Instagram: @lespacedelabeaute  

              Dirección: Av. Alvear 1883, Local n° 26, Galería Promenade

            Contacto:  Tel. 11 4800 1275 | Cel. 11 5664 1946 | Email. info@espacebeaute.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.