Cocina,  Espectáculos

JUMBO Y PASEO LA PLAZA PROPONEN UN TALLER DE RITMOS URBANOS PARA RECIBIR A LA PRIMAVERA BAILANDO

            La actividad, para disfrutar en familia, invita a aprender a bailar y divertirse con clases online de estilos fusionados 

Buenos Aires, septiembre de 2020. Jumbo, en alianza con Paseo La Plaza, proponen clases de ritmos urbanos para que grandes y chicos puedan divertirse, moverse y realizar actividad física desde sus casas. En el taller se abordarán diferentes estilos fusionados del Hip Hop; como reggaetón, wacking, popping, dance hall, house, comercial dance y freestyle.

Este taller será dictado el sábado 26 de septiembre a las 10 am y la podrán disfrutar online desde cualquier dispositivo móvil ingresando al enlace: https://www.laplazaonline.com.ar/jumbo. La clase estará a cargo de la profesora Lorena González Fiorini, quien es bailarina, actriz y coreógrafa.

El encuentro comenzará con una entrada en calor con movimientos de elongación y preparación física. Luego seguirá con la técnica del hip hop a través de movimientos básicos y se realizarán pequeñas secuencias coreográficas que fusionen algunos estilos, para luego cerrar con una coreografía final a modo de show.

Para hacer la actividad más divertida, serán invitados a que se puedan lookear con ropa cómoda y accesorios al mejor estilo Hip Hop: utilizando gorras y anteojos y luego compartir sus fotos en Instagram arrobando a @JumboArgentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.