Moda

REEBOK CELEBRA EL EMPODERAMIENTO FEMENINO CON UNA COLECCIÓN CÁPSULA EXCLUSIVA

Buenos Aires, septiembre 2020.- Inspirada en su campaña «It ‘s A Woman ‘s World» de 2001, Reebok celebra el empoderamiento femenino y la igualdad de género con la nueva colección «It ‘s A Man ‘s World”.

 

Para su lanzamiento, Reebok Argentina convocó a “La Curva de la moda” el medio digital especializado en comunicación con perspectiva de género, para brindar un workshop exclusivo liderado por la periodista Lucía Levy sobre estereotipos de género en la moda, cánones de belleza y lenguaje destinado a las embajadoras de la marca, consumidoras.

 

El objetivo del encuentro será inspirar a las diferentes referentes de la generación y seguir dándole  visibilidad al movimiento femenino que tanto ha evolucionado durante los últimos años y sigue creciendo.

 

La actual cápsula es una reversión de “It’s a woman’s World” originalmente lanzada en en el 2001 (su nombre hace referencia al mítico tema de James Brown – It’s a man’s world-) que se lanzó con una serie de videos en donde mujeres como la rapera Missy Elliott y la deportista Venus Williams, entre otras, se mostraban desarrollándose en ámbitos que se «consideraban tradicionalmente de hombres” en ese momento. Esta fue la primera campaña en la que Reebok dedicó presupuesto a publicidad televisiva en el prime time norteamericano con el propósito de dar visibilidad a los espacios que las mujeres estaban ganando.

 

La colección «It ‘s a Man ‘s World» consta de cuatro siluetas clásicas e icónicas de Reebok: Club C 85, Classic Leather, DMX Series 2200 Zip, Aztrek Double. En cuero blanco y con el logo Reebok azul audaz cuenta con acentos rojos en costuras y etiquetas, así como la frase tachada “It’s a Man ‘s World” en cada talón.

 

La colección cápsula «It ‘s a Man ‘s World» está disponible en la web de Reebok  www.reebok.com.ar  y podrá encontrarse también en www.digitalsport.com.ar/blast

 

Encontrá todas las novedades en @reebokargentina

DESAFIEMOS LO INESPERADO

#SPORTTHEUNEXPECTED

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *