Tecnología

HP avanza en impresión sostenible con los Servicios Administrados de Impresión

Buenos Aires, Argentina; septiembre de 2020. HP tiene actualmente el Servicio Administrado de Impresión neutro en carbono más completo del mundo[i] para los dispositivos de marca HP, facilitando a los clientes el avanzar hacia sus objetivos para combatir el cambio climático, y a la vez ser más productivos.

 

Las soluciones integrales del Servicio Administrado de Impresión para dispositivos de marca HP pueden ayudar a las empresas a reducir y compensar el impacto de carbono de la impresión mediante:

 

  • La optimización de su flota para reducir las emisiones de carbono.
  • El cálculo del total de las emisiones de carbono de su solución de impresión de marca HP, usando la herramienta de Informe y Análisis de Impacto Sostenible (SIRS) registrada por HP.[ii]
  • El mejoramiento de la eficiencia de los recursos en un 13%.[iii]
  • La disminución de los impactos en el ecosistema en un 12%.[iv]
  • La reducción del desperdicio de papel en un 25%.[v]
  • La compensación del 100% de las emisiones de gases de efecto invernadero.[vi]

 

La opción correcta para el medio ambiente.

 

HP se asocia con organizaciones líderes para verificar las emisiones e impulsar la inversión en proyectos de conciencia social que apoyan a las comunidades, la conservación de la biodiversidad, la energía eólica, y la regeneración de los bosques nativos. Los ejemplos incluyen la reserva de la biodiversidad de Rimba Raya en Indonesiala reserva de bosques en Malaui, y el biodigestor de Sichuan en China.

 

  • La certificación de Neutralidad en Carbono®, de acuerdo con el Protocolo de Carbono Neutral[vii], cubre las emisiones del ciclo de vida por la extracción de materia prima, la fabricación, la transportación, el uso de las impresoras HP, los suministros originales y el papel HP, y el fin del servicio.
  • La neutralidad en carbono ayuda a reducir eficazmente la huella de carbono a cero, usando una combinación de medidas que incluyen una mayor eficiencia operativa, el paso a la energía renovable, y la inversión en una variedad de proyectos de compensación de carbono tales como la conservación de los bosques.
  • HP financia proyectos de compensación de carbono de alta calidad que cumplen con rigurosas normas de terceros para compensar el 100% de las emisiones de las impresoras de marca HP de nuestros clientes.[viii] Estos proyectos pueden promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, y ofrecer beneficios adicionales para las personas, las comunidades y el planeta.
  • Las compensaciones de carbono pueden ayudar a conducir a un mayor desarrollo sostenible en la forma de empleos para energías renovables, beneficios para la salud por la reducción de combustibles fósiles, y la conservación de la biodiversidad.

 

Nuestro compromiso con la acción climática.

  • HP sigue avanzando hacia un futuro sostenible para la impresión que sea positivo para los bosques, neutro en carbono, y que apoye una economía circular. Al reducir las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor, e invertir en compensaciones de carbono, HP da un paso adelante para combatir la huella de carbono de por vida de cada solución de impresión HP.
  • HP está avanzando en nuestro objetivo para que el Servicio Administrado de Impresión sea neutro en carbono para el 2025.[ix] Sigue nuestro progreso en nuestro Informe sobre Impacto Sostenible 2019. [x]

 

En este tiempo sin precedentes, las grandes y pequeñas empresas están trabajando de nuevas maneras. En HP estamos actuando con urgencia en todos los frentes para salvaguardar nuestro planeta, responder a la pandemia en curso, y proteger la salud y el bienestar de las personas en todas partes.

 

Conoce más sobre el Servicio Administrado de Impresión aquí, y visita nuestro kit de prensa en línea aquí.

 

Sobre HP Inc

HP Inc. (NYSE: HPQ) crea tecnología que hace que la vida sea más fácil para todos, en todas partes. A través de nuestro portafolio de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, creamos experiencias que sorprenden. Más información sobre HP disponible en www.hp.com.

 

Fuentes:

HP Access Control Print incluye Secure Pull Printing, Secure Authentication, Job Accounting, Print Policies, y Print Management. HP Access Control Scan y HP Mobile Connector son soluciones separadas que se pueden integrar en el paquete. Para conocer más, visite: hp.com/go/hpadvance.

Contactos de prensa:

Julissa Irias

julissa.irias@hp.com

www.hp.com/go/newsroom

 

Fiorella Libertino

Edelman para HP

Fiorella.Libertino@edelman.com

 

Agostina Mastrolorenzo

Edelman para HP

Agostina.Mastrolorenzo@edelman.com

 

 

 

 

 

 

 

[i] Basado en los resultados de la investigación de terceros (WSP) para HP de proveedores de Servicios Administrados de Impresión (MPS) y fabricantes de equipo original (OEM) con ofertas neutras en carbono a partir de junio de 2020. “Completo” significa el único Servicio MPS neutro en carbono certificado a nivel mundial que cubre las emisiones del ciclo de vida por la extracción de materia prima, la fabricación, la transportación, el uso de las impresoras HP, los suministros originales y el papel HP, y el fin del servicio.

[ii] Las evaluaciones del ciclo de vida (LCA) son verificadas por un tercero independiente para cumplir con las normas ISO 14040 e ISO 14044, y son utilizadas por HP para entender la huella de carbono total de los dispositivos de imagen e impresión, papel y suministros HP. Usando estos datos, junto con la información única de cada cliente, calculamos el total de emisiones de carbono de una flota del cliente. Los datos son verificados por un tercero durante el proceso, y el servicio neutro en carbono de HP está certificado de acuerdo con el Protocolo de Carbono Neutral.

[iii] El Servicio Administrado de Impresión de HP, en comparación con el modelo de negocio transaccional tradicional, para las impresoras HP Enterprise LaserJet. Consulte https://h20195.www2.hp.com/v2/GetDocument.aspx?docname=c06646300 para más información.

[iv] El Servicio Administrado de Impresión de HP, en comparación con el modelo de negocio transaccional tradicional, para las impresoras HP Enterprise LaserJet. Consulte https://h20195.www2.hp.com/v2/GetDocument.aspx?docname=c06646300 para más información.

5Característico de los reportados por los principales analistas de la industria y los compromisos con los clientes HP. Ahorros estimados de energía y papel, basados en el análisis de las operaciones de imagen e impresión de clientes selectos de los Servicios Administrados de Impresión HP, usando datos recolectados en dispositivos y consumo de papel, y comparándolos con datos reales o proyecciones post-MPS. Los resultados dependen de entornos empresariales únicos, la forma como se usan los productos y servicios HP, y otros factores. Los costos de impresión en general son exclusivos de cada compañía y no se debe confiar en ellos para los ahorros que usted pueda lograr.

6 El servicio neutro en carbono de HP está certificado de acuerdo con el Protocolo de Carbono Neutral.

7 Socios de Capital Natural, el Protocolo de Carbono Neutral, Edición 2020, https://www.carbonneutral.com/the-carbonneutral-protocol

8 Consulte las emisiones de la flota de marca HP sobre el Término del Servicio Administrado de Impresión.

9 HP compensará el impacto de carbono de la fabricación y la transportación, el uso de la electricidad, el papel y el consumo de cartuchos originales de fabricantes de equipo original (OEM).

[x] Informe sobre Impacto Sostenible de HP, 2019, página 8.

https://h20195.www2.hp.com/v2/GetDocument.aspx?docname=c06601778

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.