Cocina

“GANCIA SIEMPRE”, UNA PROMO QUE SE ADAPTA

Gancia presenta una promo con premios únicos que son ideales tanto para estar en casa como para cuando vuelvan las juntadas

 

Buenos Aires, septiembre 2020.- Gancia, el aperitivo de todos los argentinos, creó una promo que se adapta a las diferentes realidades a lo largo y ancho del país. Para la mayoría, los encuentros con nuestros seres queridos se volvieron virtuales, pero cada vez falta menos para que nos volvamos a juntar.

Con la promo “Gancia Siempre” podés participar por premios únicos para disfrutar en tu casa o en una juntada: Kamados, de Kamado Argentino con un diseño que optimiza el espacio y permite asar en lugares reducidos; barras móviles realizadas en hierro y madera para que puedas ser bartender en casa; kits para las nuevas juntadas, con elementos como vasos de vidrio, identificadores de vasos de silicona, posavasos y tapabocas para hacer de las próximas reuniones un espacio seguro y divertido; y descuentos para utilizar en compras a través de las plataformas Cheers App y Pedidos Ya.

Participar de esta promo es muy sencillo, solo hay que cargar el lote y la hora de cualquiera de los productos participantes (Gancia Americano de 450 ml, 950 ml y 1.250 ml, Gancia Spritz de 750 ml y Gancia Frutos Rojos de 750 ml.) en el chat de WhatsApp al número (11) 6025-5111 o escanear el código QR que figura en la botella.

La duración de la promo es del 21/09/2020 hasta el 07/12/2020 y podrán participar todos los mayores de 18 años y residentes en el país.

 

#PROMOGANCIASIEMPRE

 Para más información ingresá a

http://www.gancia.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *