Moda

FENDI PRESENTA EN MILÁN LA BAGUETTE PERFUMADA FENDIFRENESIA PINK

By Ruth Martin

La casa italiana ha presentado una nueva línea en piel rosa con un aroma que podemos mantener desde la mañana hasta la noche cada día. Te contamos el secreto.

Las semanas de la moda no son solo el lugar en el que ver los desfiles de las casas de moda, también son el lugar perfecto para presentar novedades, por ejemplo. Una de esas casas de moda y lujo, FENDI, ha aprovechado la Milan Fashion Week para presentar en su pop-up store de Via Motenapoleone una nueva colección llamada FENDIFRENESIA Pink Scented, que combina moda y belleza en una misma pieza.

¿DE QUÉ SE TRATA?

En diciembre de 2019 la casa italiana lanzaba durante la Design Miami un producto innovador, la FENDIFRENESIA Yellow Scented Baguette, un nuevo bolso en colaboración con una de las grandes casas perfumistas francesas, Maison Francis Kurkdjian, y fruto de una conversación artística entre Silvia Venturini Fendi y Francis Kurkdjian que daba lugar a una baguette en la que usaron piel Selleria Cuoio Romano, y cuyo aroma natural y característico ha sido interpretado por el maestro perfumero para convertirlo en dos Eau de parfums: Amarillo, correoso y almizclado, y Rosa, afrutado y almizclado.

Ahora, junto al color amarillo se une el rosa con la nueva colección FENDIFRENESIA Pink Scented y en ambas se incluye un frasco de 5ml de fragancia, que podemos usar sobre la piel (algo lógico, claro) o vaporizarla en una tarjeta que se encuentra sutil y elegantemente escondida dentro del bolso, y así mantener el aroma todo el tiempo.

FENDI presenta en Milán la baguette perfumada FENDIFRENESIA PINK

Este eau de parfum floral y alegre se fusiona a la perfección con el tono rosa de la línea, que se declina en un bolso Regular Baguette, un Nano Baguette y un nuevo tarjetero. Todos están elaborados con la piel de la firma Selleria Cuoio Romano, el material noble y natural que inspiró la creación de FENDIFRENESIA desde el principio.

La colección ya está disponible en boutiques FENDI seleccionadas en todo el mundo y ea través de su plataforma online, fendi.com en Europa, Oriente Medio. En EE. UU. Japón y Corea se lanzarán el 1 de octubre de 2020.

*Imágenes: Cortesía de FENDI

Fuente autor GRAZIA  ESPAÑA: «https://graziamagazine.com/es/articles/fendi-presenta-en-milan-la-baguette-perfumada-fendifrenesia-pink/» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.