Cocina

ESCORIHUELA GASCÓN, JUNTO A LAS CLASES MAESTRAS DE TAKEHIRO OHNO

 

 

La bodega participará con sus vinos en el Live Streaming que ofrece el reconocido chef japonés

sobre los secretos de la “cocina oriental”.

 

Buenos Aires, septiembre de 2020 – Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama, acompaña a Takehiro Ohno, el número uno de Argentina en cocina japonesa, durante su clase en vivo, que tendrá lugar el jueves 24 de septiembre.

 

El menú consistirá en tres pasos: Ramen Sapporo, Tempura Mixto y Cheescake japonés, acompañados cada uno de ellos por un vino de la bodega.

 

A través de la clase magistral, el chef continúa con la difusión de su cocina en nuestro país, nacida de su experiencia en la gastronomía española-vasca, japonesa y china, que cada vez gana más adeptos. Como él sabe hacer, seguramente acompañará sus recetas con sus anécdotas e historias que se caracteriza por contar mientras cocina; un valor agregado que comenzó por el año 2000 cuando revolucionó el canal El Gourmet con las historias que compartía en cada programa, y donde sus platos terminaban pasando a un segundo plano.

 

Nacido en Japón, descendiente de Samurai, Ohno inicia su carrera de chef en su tierra. Graduado en nutrición y cocina, y luego de vivir en España, se instaló en Argentina siguiendo los pasos de “Marco”, un dibujito animado que de niño le había despertado su deseo de viajar a la Argentina.

PARA AGENDAR:

Master Class:

Día: Jueves 24 de septiembre

Hora: 19 hs (Arg.)

Precio de entrada: $500

Para participar de la clases maestra, ingresar a: https://bue.tickethoy.com/

La clase quedará disponible durante una semana después de finalizada.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.