Actualidad

El ecommerce de espacios publicitarios en vía pública

Con el objetivo de gestionar las campañas publicitarias en vía pública en tan sólo 3 simples pasos, Juan Ignacio Álvarez, Nicolás Pennesi Ingenieros en Software e Ignacio Mirchak desde la parte comercial; crearon Publinet; una plataforma que facilita y agiliza el proceso de compra y venta en DOOH.

 

Publinet cuenta con un portal web mediante el cual se puede contratar un espacio publicitario digital de forma fácil y al mejor precio. La plataforma permite visualizar y comparar tarifas en tiempo real de las diferentes pantallas led publicitarias, destacando las características de los carteles en vía pública de una manera simple y transparente.

Publinet es muy intuitiva y fácil de usar. Ofrece diferentes medios de pago, posibilitando a cualquier cliente (sin importar su magnitud) pautar una campaña de publicidad en el lugar geográfico deseado, sin intermediarios y sin pagar de más.” Explicó Pablo Panigatti; cliente de Publinet y líder de la agencia Niña.

La plataforma permite al anunciante seleccionar los “tipos de carteles”, subir el anuncio, pagar con diferentes medios de pago, generando su campaña en muy pocos minutos. Asi mismo brinda la posibilidad de realizar el seguimiento de sus estadísticas en tiempo real. Por otro lado, Publinet permite a los dueños de pantallas led en vía pública ver el estado de su red de carteles, y administrar de manera inteligente todo el contenido.

Nuestra plataforma también emplea herramientas que nos posibilita monitorear la medición de la audiencia mediante Video Analytics, venta segmentada y la venta inteligente por impresión por medio de Programática.” Agregó Ignacio Mirchak, Fundador de Publinet.

Actualmente, cuentan con más de 600 pantallas que brindan cobertura en toda la Argentina y los principales puntos de la región. Ampliando mercado en Centroamérica con un inventario mayor a 700 pantallas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.